Yoigo y sus problemas en los servicios Blackberry

76.287 200
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, desde hace unos dias, sufro problemas en las conexiones a internet a traves de mi Blackberry. Pensando que era un problema en el terminal, cree un post en el subforo Blackberry para ver como solucionarlo. Tras ver que el problema se daba en usuarios de Yoigo, decidi llamar y me dijeron que era un problema de ellos que lo solucionarion lo mas rapido posible pero de ello hace ya casi 5 dias. ¿Alguien mas esta en la misma situacion?

Edit 3: Parece ser que el sistema se ha recuperado desde hace dos dias. Esperemos que siga asi la cosa


EDITO 2:

Parece ser que vuelven los problemas a la red... Madrid y barcelona empiezan a mostrar otra vez un sistema lento y con cortes de red. Mas y mas ciudades se suman a la caida... Otra vez estamos igual. Verdad verdadera,eh? yoigo?

Edito 1:

Parece que el sistema esta siendo reestablecido ha dia 3o de Agosto.

La confirmacion de que el servicio BIS funciona bien hoy vienen de Cantabria, Sevilla, Madrid, Albacete,Ferrol, alicante, asturias, valencia y Barcelona funciona desde mas o menos media tarde. Esperemos que mañana siga igual y podamos disfrutar al final del servicio contratado
 #2
Escrito   0  0  
Yo también ando con problemas a la hora de conectarme con mi 8520.
 #3
Escrito   0  0  
Otro más con problemas desde la semana pasada con mi 9700 liberada. El dia 11 me hicieron la portabilidad desde Vodafone y todo iba como la seda hasta hace unos dias. Ya llamé varias veces al 622 y mande un sms. Lo que han hecho es apuntar mi PIN, mi número de tlf, modelo de BB y zona donde vivo. "Buen" comienzo en Yoigo sin duda...
No sé vosotros pero a mi lo que me pasa es que me funciona el servicio BB intermitentemente. A veces me dice que estoy conectado al BIS y aún así no me funciona, otras directamente dice que "no conectado", luego funciona un rato...
 #4
Escrito   0  0  
Si yo tambien llego unos dias locos con la BB
 #5
Escrito   0  0  
A 9 y media de la noche todo sigue igual... En el facebook oficial de yoigo pasan del tema olimpicamente. La verdad, es que es de vergüenza la actitud de la compañia y como sigan asi se llevaran una denuncia
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado a Yoigo para que me informen, y no me han sabido decir, porque no puedo configurar el correo electronico, le he dicho al operador que por favor si habia alguien con quien me pudiera pasar y me ha dicho que no, que si me funciona internet ya está, le he colgado directamente porque no he notado mucho interes, y ahora acabo de leer esto, no me podía haber dicho que había problemas con el servicio blackberry?.

NEN!!!
 #7
Escrito   0  0  
Me suscribo a lo que decis. Esta tarde ha sido horrible, ni whatsapp ni tuenti y si hablamos de BB Messenger fatal vaya.
Tengo un amigo que también le pasa lo mismo.
Somos de Córdoba y falla tanto en red Yoigo como en movistar.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
Hola buenas noches,yo llevo 1 semana ya pelandome con ellos tambien por el mismo tema,y pasan de mi no me solucionan nada y hoy e llamao varias veces y me an dicho que no saben cuando se arreglara el problema,y que si quiero que vaya a una tienda y ponga una reclamacion que ellos no pueden hacer nada... esto es de locos...que poca verguenza!!!...con lo contenta que estaba yo con ellos.... Un saludo a todos!
 #9
Escrito   0  0  
Correos que tardan horas en llegar ( si es que llegan ) , no cargan webs ni siquiera twiter y es imposible hablar en bbm .

Es barato pero es una mierda verdad verdadera ...
 #10
Escrito   0  0  
Entonces ya es un cachondeo, la verdad. Una reclamacion?? Como esto siga asi lo que tendriamos que hacer es ponerle una denuncia conjunta porque nosotros estamos pagando una factura por algo que no nos ofrecen...
Volver a Yoigo