[BUSCO] GPS para IPHONE4 (Jailbrekeado con Cydia instalado)

9.935 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Estaba pensando en cuales son las aplicaciones necesarias e imprescindibles para mi Iphone4 blanquito.

En primer lugar me hace falta un GPS, he estado leyendo pero....cual me aconsejais?
Entiendo que debo bajarlo desde el cydia porque asi es gratis no?
He instalado en hackulo.us como repositorio. y desde ahi podre bajarlo?emoticon ummmmm

Que no quiero gastarme mucha pasta en este asunto..emoticon disimulo

Espero vuestras respuestas...

Downgrade y Liberacion/PS3/PSP/FAT/SLIM/VITA-Todas versiones y Placas
Flasheo XBOX360 - Reparacion de Todas las consolas
Instalacion Chips PS2/ Nintendo Wii
Flash Carts DS/DSL/DSi/XXL/3D
(3 Luces Rojas Xbox360 & PS3 luz amarilla)
Distribuidor Oficial Madrid Cobra Ode & Gateway & Ps3Break PS3 & Wasabi & TRUEBLUE & Wiizard
__*****__***** __*****__*****__*****
gbautisat@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
hombre, simplemente busca en google “ipa tomtom 1.8“ y ya tienes enoaces de descarga gratis.
yo te recomie do tomtom por sencillez de uso y por precisión, pero el navigón tambien va muy fino.
 #3
Escrito   0  0  
no te puedo pasar el enlace porque estoy con la tablet, pero aqui, en el foro està colgado el enlace....
 #4
Escrito   0  0  
Wichi en el foro esta el tomtom con los radares incluidos

Lo que tienes que instalar de cydia es el installous de donde podrás descargarte casi todas las app de la AppStore GRATIS

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #5
Escrito   0  0  
Te recomendamos encarecidamente NAVIGON.

Ofrece para nuestro gusto una interfaz muy buena y tiene una funcionalidad muy interesante: capacidad de acceder un enlace que te lleve directamente a tu destino.

En nuestro caso, somos una empresa de reparar iPhone en Sevilla, servicio técnico express, en dos horas máximo reparamos tu iPhone, entonces para que nuestros clientes lleguen a su destino, en nuestra web ponemos un enlace que si abren desde su iPhone y tienen NAVIGON instalado, se abrirá NAVIGON con el destino de nuestro taller.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes el ejemplo que estamos comentando.

Un saludo! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hola buenos dias
Entonces le dare caña al NAVIGON este, pero...

Me lo bajare con el PC, y luego se lo metere con el itunes mejor que descargarlo directamente con el movil.. ( esto se puede hacer no? )

Podeis decirme de donde bajar la ultima version de dicho programa?
Muchas gracias

Downgrade y Liberacion/PS3/PSP/FAT/SLIM/VITA-Todas versiones y Placas
Flasheo XBOX360 - Reparacion de Todas las consolas
Instalacion Chips PS2/ Nintendo Wii
Flash Carts DS/DSL/DSi/XXL/3D
(3 Luces Rojas Xbox360 & PS3 luz amarilla)
Distribuidor Oficial Madrid Cobra Ode & Gateway & Ps3Break PS3 & Wasabi & TRUEBLUE & Wiizard
__*****__***** __*****__*****__*****
gbautisat@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
busca por el foro, no es muy dificil encontrar las ultimas versiones.

XARLY ...
 #8
Escrito   0  0  
Mucho no has buscado, eh?

GPS ya lleva el Movil, lo que necesitas es un software de navegación. emoticon guiño
Volver a iOS