EQUIPO A: ¿cual es tu personaje favorito?

6.413 19
 #11
Escrito   0  0  
Faceman, digo Fénix.

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito   0  0  
El coronel John "Hannibal" Smith, por supuesto.emoticon guiño

Gran serie.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Sin duda alguna...

EQUIPO A: ¿cual es tu personaje favorito?

Una lástima que su papel no "cuajara". emoticon sorprendido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Sin duda alguna...

EQUIPO A: ¿cual es tu personaje favorito?

Una lástima que su papel no "cuajara". emoticon sorprendido


argghhhhhhhhh!!!!!! emoticon roto2 hay que reconocer que estaba mas guapa entonces emoticon ninja
yo me quedo con el gran M.A. Genio y figura emoticon guiño

en ocasiones...
 #16
Escrito   0  0  
No entraba dentro de mis preferidas, cuanta municion tan mal gastada, deberian probar a dar clases de tiro. Cuanta chapa y pintura debian gastar en los episodios...

De quedarme con uno seria Murdock, Bolsas de basura, quiero bolsas...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #17
Escrito   0  0  
En mi modesta opinión es dificil elegir uno porque todos tenían su gracia, pero quizás el coronel Smith y sino Murdock

pd: kerb31 muy bueno "Murdock, Bolsas de basura, quiero bolsas" ,mítico capítulo en que salía volando en una silla cutre sino recuerdo mal el coronel, jajajaja

Por cierto el otro día escuhé como un niño le preguntó a su padre en la calle, quien era el equipo A, porque vió una camiseta a un chico del equipo A y no veáis que malito me puse pensando lo viejo que me estaba haciendo emoticon triste emoticon triste , jajajaja

Saludos

¿alguien escuchó alguna vez la versión original (inglés) de la canción del equipo A o sino lo de me encanta que los planes salgan bien?


.
 #18
Escrito   0  0  
El LOCO, claramente!

NOW IS WHEN!
 #19
Escrito   0  0  
Sin ninguna duda, Murdock.
 #20
Escrito   0  0  
Parece que nos hacemos viejetes, sí.

Antes con tararear la musiquilla de la serie ya "estabas de aventura" jajajajaja.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna