[AYUDA] Problema con Wifi y router Telefónica Xavier

941 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

He estado buscando sobre el tema por el buscador y por google en general, pero aún no he encontrado una respuesta al tema.

Me explico. Intento conectarme al WIFI de mi casa con mi terminal android, y me conecta, pero al cabo del rato, la conexión me desaparece y tengo que reiniciar el router para que el teléfono me la vuelva a localizar la IP del reouter y me lo encuentre.

Por lo que parece los routers de telefónica o telefónica en general tienen este problema. A estas máquinas les cuesta conectar a la red terminales via WIFI.

Alguien sabe cómo tratar el tema, o tiene alguna solución?.

Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
mira en ajustes, ajustes wifi, tecla menu--> avanzados, y veras una opcion que pone Politica de suspension de wifi. Mira que ponga nunca
 #3
Escrito   0  0  
NO me resulta.

En un inicio, el terminal me opera con WIfi con normalidad, pero al cabo de unos minutos, se desconecta automáticamente y sin previo aviso.

Gracias igualmente, continuo buscando una solución.
 #4
Escrito   0  0  
La solución: lleva ese router al punto limpio más cercano. No he visto truños más grandes que esos routers...

Por muy poco dinero tienes routers mucho mejores y te servirá con cualquier compañia.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un comtrend y me funciona bien, pero un conocido tiene un observa telecom inalabrico (de los que ponen ultimamente) y cuando me conecto yo con el móvil a los 2 minutos se nos cae el wifi tanto a mi en el movil como a el en el portatil emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
La cuestión es que el wifi me va de fábula (tengo impresoras y portátiles en casa y jamás me han dado un problema)

La cuestión es con el terminal Android que tengo, que me causa problemas de conexión inalámbrica.
 #7
Escrito   0  0  
pues tu mismo te has contestado, lleva el movil a que te lo miren, porque si tienes ordenadores y de todo conectado y va bien y solo te pasa con el movil, el problema es del movil no del router
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues tu mismo te has contestado, lleva el movil a que te lo miren, porque si tienes ordenadores y de todo conectado y va bien y solo te pasa con el movil, el problema es del movil no del router

Los router Xavi de Telefonica dan fallos con cantidad de telefonos moviles, quiza sea el router, el cifrado o vete tu a saber, pero esos moviles en otras redes funcionan sin problemas. Creo que tambien Ono ponia esos router.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por todas las respuestas.
Volver a General