[AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!!

16.484 80
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efl600
los quiero para poder leer y participar en los temas vip y reg, que despues de llevar registrado un monton de años yo creo que me merezco poder tener acceso por favor.
Para entrar en esos hilos los verdes no valen es por popuparidad es por lo que escribas a portes al foro lo que interactues con otros foreros y asin ira subiendo de 1 que tienes hasta 6 para poder los vip

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #12
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #13
Escrito   0  0  
gracias!!!
 #14
Escrito   0  0  
mil gracias y puestos vuestros respectivos verdes
 #15
Escrito   0  0  
quien mas me ayuda!!!
 #16
Escrito   0  0  
yo te lo he puesto, aunqur creo que no te va a servir para eso, y al compañero cometero, me podrias decir que hay que hacer para uqe suba? es que yo ya he hecho incluso cambios en el compraventa y no me sube la popularidad, saludos
 #17
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Yo también admito verdes... emoticon sonrisa

Tu y todos
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

PD: ala una ayudita repartida para todos emoticon guiño
( si me falta alguno avisad )
Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
verde devuelto gracias amigos!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polllilllo
yo te lo he puesto, aunqur creo que no te va a servir para eso, y al compañero cometero, me podrias decir que hay que hacer para uqe suba? es que yo ya he hecho incluso cambios en el compraventa y no me sube la popularidad, saludos
Es basicamente cuanto mas te relaciones mas popular seras y en el foro la unica forma de relacinarte es posteando e intecarbiando info o opiniones el cv poco te va a subir la popularidad

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a La Taberna