[AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!!

16.485 80
 #1
Escrito   0  0  
Necesito 7 verdes por favor, pongo verdes a quien me ayude ya!!
 #2
Escrito   0  0  
gracias por el primer verde y verde tambien puesto para ti
 #3
Escrito   0  0  
gracias por el segundo verde y verde tambien puesto para ti
 #4
Escrito   0  0  
Hombre...no estaría de más que, al menos, pusieras el motivo,¿no?

Porque todo puede ser que por pedir asi, te lleves algún rojo, que no serás el primero que le pasa...( y no digo que te lo vaya a poner yo, yo no actuo asi...)

Saludos!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
No puedo todavia, me suena a los prv ?
Cuantos hay que tener,8?

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #6
Escrito   0  0  
los quiero para poder leer y participar en los temas vip y reg, que despues de llevar registrado un monton de años yo creo que me merezco poder tener acceso por favor.
 #7
Escrito   0  0  
no quiero crear polémicas quien quiera ayudarme que me ayude por favor, pero por nada en el mundo quiero crear polémicas ni que le siente mal a alguien
ayuda please
 #8
Escrito   0  0  
Yo también admito verdes... emoticon sonrisa

Amena y Yoigo
 #9
Escrito   0  0  
Podemos crear un hilo:

Admitimos verdes, gracias, emoticon sonrisa

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #10
Escrito   0  0  
help help!!!
Volver a La Taberna