VNBBUTILS v.2.0.3.4 -Excelente utilidad para los que nos gusta trastear la bb.

9.936 16
 #1
Escrito   0  0  
VNBBUTILS v.2.0.3.4 -Excelente utilidad para los que nos gusta trastear la bb.

Características:
•Módem IP : sólo para las personas que todavía prefieren utilizar BDM 5.0.0 o inferior (BDM 5.0.1 y tener más tarde ya tenía IP del módem)
•Instalación rápida: Después de vnbbUtils v2.x instalado, puede instalar la JAD o COD archivos directamente desde el Explorador de Windows. Simplemente haga clic derecho en el JAD o archivos COD (COD puede seleccionar varios archivos a la vez), puedes encontrar un punto de instalacion (vnbbutils) en el menú del sistema. Basta con hacer clic sobre ese tema, los archivos seleccionados se instalará inmediatamente en tu BB (por supuesto, el BB debe estar conectado a la primera computadora)
•Obtener información de la BB que conectado al ordenador (detección automática de BB está conectado / desconectado a / desde el ordenador). Proporcionar esta información para la OTA Downloader y EScreen generador de código de activación. Sobre todo, ayudar a la OTA Downloader simular el ambiente de su BB para descargar la versión adecuada del software con su BB (el mismo en que se descargue por el Navegador de BB).
•USB Driver : Instalar el controlador USB para Blackberry. Si usted no ha instalar BDM, sin embargo, PC no puede reconocer el BB como una unidad USB. Sólo haga clic en el botón del controlador USB, ese problema ha sido resuelto, BDM libre. Este controlador es sólo para la unidad USB, no para el administrador de dispositivos BB, así que si quieres usar funciones completas de vnbbUtils, instale BDM es necesario.
•Ajuste de la hora : sistema de tiempo de sincronizar tu BB con el ordenador
•Perdí mi Blackberry: Restablecer su Blackberry mismo que la batería Tire rápidamente.
•Restablecimiento de fábrica : eliminar la política de TI.
•Limpie el dispositivo de bajo nivel, esta función permite borrar sistema operativo antes de que desea actualizar OS
•Carga del sistema operativo: esta función le permite seleccionar exactamente qué versión de sistema operativo que desea instalar en el BB, no es necesario desinstalar la versión de otros, y elimina automáticamente el archivo vendor.xml a continuación, ejecute Loader.exe para asegurarse de que puede carga del sistema operativo de cualquier proveedor con éxito.
•Leer EventLog : leer toda la información en el registro de sucesos, le permiten guardar como archivo de texto en el ordenador
•Borrar EventLog : Eliminar registro de sucesos para liberar espacio de memoria.
•Limpieza de RAM y Flash basura: igual que MemoryUp, Memory Booster, pero con esta función de vnbbUtils, que limpia aún más la memoria Flash
•Copia de seguridad / restauración de las aplicaciones, permite que toda copia de seguridad fácil de aplicaciones 3 ª parte de BB a la computadora (antes de reinstalar OS) y restaurar y volver a instalar todos ellos en BB (después de la carga del sistema operativo) de forma rápida.
•Instale JAD : le permite instalar software en la computadora a BB desde el archivo JAD fácil y rápidamente. Ayudar a la gente que utiliza viejo modelo BB (no tiene tarjeta de memoria) puede instalar el software normalmente sin necesidad de abrir BDM.
•Instale Bacalao (s) : le permite instalar software a partir de archivos de bacalao a BB directamente. Pero yo prefiero usar Instalar desde JAD
•sistema de módulos de información: lista de todos los módulos instalados en el BB, incluyendo aplicaciones de tercera parte y el sistema operativo básico y Add-on. Le permiten: ◦Guardar módulos . Necesarias en caso de aplicaciones de copia de seguridad o tienda de aplicaciones que instaló en su BB en la computadora.
◦Eliminar módulos innecesarios , la optimización de la memoria de tu BB o corregidos algunos errores que las solicitudes en conflicto.

•Screen Capture : captura la pantalla actual de su Blackberry y permite guardar imágenes en diferentes formatos (PNG, JPG, BMP o copiar al portapapeles). Automática de añadir agua para que las imágenes, se puede personalizar marca de agua por sí mismo (texto, tamaño, color, posición). También hacer una secuencia de vídeo mediante el registro de la función.
•Descargar software para BB desde el enlace OTA en el equipo. Esta característica se ha mejorado superior a otros servicios de OTA descargar, te permite descargar desde el sitio que el terminal de verificación conectarse a Google, Opera Mini, … Apoyo descarga mopipocket más de proxy, descarga de relación indirecta (como Link OTA dar por MobiHand). Softwares descargados se guardan en la carpeta . \ OTA \ APP_NAME . Descarga OTA me gusta lo que haces en el navegador BB, le permite descargar el software de tu BB fácilmente.
•Crear ALX archivo instalado por BDM. Creado a partir de archivo JAD o archivos de bacalao a la disponible.
•Crear JAD archivo a instalar desde SDCard. JAD se crea a partir de bacalao o archivos ALX.
•Convertir JAR COD (s) : esta función le permite convertir archivos JAR en COD y ALX.
•Genera código para la activación de Ingeniería de la pantalla

VNBBUTILS v.2.0.3.4 -Excelente utilidad para los que nos gusta trastear la bb.

El programa en cuestión:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Traducción a nuestro idioma:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Créditos a quien corresponda.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #2
Escrito   0  0  
Me pregunta un amigo poseedor de una Curve 9300 si es posible bajar el SO de la versión 6 a la 5 utilizando este programa o cualquier otro.

La versión más moderna no le gusta y prefiere la anterior pero no ha encontrado la forma de bajarla.
 #3
Escrito   0  0  
Quiero recordar que sí se puede, hay guías en la "zona bb" para hacer un downgrade". Particularmente no he realizado ningún downgrade, bueno sí, pero sólo entre diferentes versiones del os.6. y algún híbrido.

No creo que tenga ninguna dificultad en ello, creo entender que originalmente su 9300 ya lo tenía instalado.

De todas formas me choca un poco que quiera bajar al os5, lo que he leído de toda la gente que ha cambiado al os.6 es muy positivo, digamos que en comparación: "vuela".

Con este programita le hice una limpieza de ram y en aplicaciones que me aparecía el "relojito" por la espera para abrirse, ha dejado de salir.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
De todas formas prueba esto, dicen que es "mano de santo".
Es un asistente que simplifica las instalaciones de los sistemas operativos:

te paso el enlace por privado...he visto que se necesita autorización para hacerlo público.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #5
Escrito   0  0  
Yo no tengo BB pero él si y viendo la forma en que te mueves por los menús es más fácil hacerlo con la versión 5 que con la 6. El ratón es mucho más preciso y el menú más sencillo y por tanto más fácil de utilizar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Yo no tengo BB pero él si y viendo la forma en que te mueves por los menús es más fácil hacerlo con la versión 5 que con la 6. El ratón es mucho más preciso y el menú más sencillo y por tanto más fácil de utilizar.

Te dejo un enlace a una aplicación que utilizan los de bb para resucitar las mismas.

¿Por qué? Porque con este programita, conectada previamente tu bb por usb, con dos clicks que le des (porque ni siquiera necesita instalación) te hará el downgrade a la versión os.5.

Yo lo he probado y funciona a las mil maravillas. No sólo porque hace el downgrade sino porque cualquier tipo de error que pueda tener la máquina lo corrige.

Eso sí, te la deja limpia, limpísima. Ya sabes, copia de seguridad de todo aquello que tenga importancia para ti (para tu amigo en este caso).

El archivo en cuestión:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más fácil imposible.
Saludos

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
Te dejo un enlace a una aplicación ...
Saludos


Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
m80dv parece ser que no funciona esa aplicación.

Mi amigo ha intentado utilizarla y me dice que le da un error a la hora de instalarlo.

Yo también la he instalado y solo veo que se abre y cierra muy rápidamente una ventana de MSDos.

¿Que puede ocurrir?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que me describes se me ocurre pensar que intentáis instalar el archivo que habéis bajado, por lo que me dices de la prontitud que tiene en abrirse y cerrarse la ventana del dos.

Conecta la bb al cable usb y después inicia el programa. Es un archivo que no necesita de instalación.

Otra cosa que se me ocurre pensar al respecto es que lo ejecutéis como "administrador" pero con la bb conectada siempre. No tiene problemas de compatibilidad con windows 7, o al menos a mí no me ha dado ningún tipo de problema con windows 7 64 bits.

Recordad siempre hacer copia de todo. El programa lo borra todo e instala el os.5. Y tened paciencia a que acabe por completo el proceso, aproximadamente tarda entre 10 y 15 minutos.

ya me contarás como fue.

pd.: cuando ejecutéis el programa tened el desktop manager cerrado.
El programita en cuestión es exclusivo para la bb 9300. Funciona sin o con la bateria puesta y con y sin la sim. Particularmente cuando le hice el downgrade le dejé puesta la sim y la batería.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Me pregunta un amigo poseedor de una Curve 9300 si es posible bajar el SO de la versión 6 a la 5 utilizando este programa o cualquier otro.

La versión más moderna no le gusta y prefiere la anterior pero no ha encontrado la forma de bajarla.



Si se puede, de hecho lo hize hace unos dias... pero al final volví a la 6, despues de trastear la 5 te das cuenta de que te faltan cosas.


un saludo

Volver a BlackBerry