[TUTORIAL] [NEO] NUEVO Manual para DES-vodafonizar+ root 2.3.3 en 4.0.A.2.368

76.614 231
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
le has dado a teclado español y demas no ?

En el mini sí, en este no lo he probado porque hasta no saberlo, no lo hago.

Por eso digo que si alguien me podría decir si pasa eso o no.

quote:
Originalmente escrito por maikelito
Acabo de probar con el handcent sms, que si cuenta los caracteres, y los cuenta bien emoticon guiño

Ese error que comentas, me suena de haberlo visto hace tiempo, pero creo que se solucionaba cambiando algo en las opciones emoticon ummmmm


Ok, gracias emoticon sonrisa

 #52
Escrito   0  0  
No me aparece la opcion Uk puedo elegir otra? tengo la compilacion 4
 #53
Escrito   0  0  
Gracias mr_usuario,funciona perfecto, eso creo....

El caso es que tengo un icono con la calavera ( superusuario )
le doy y me salen 3 apartados (Apps) en donde solo me salen dos aplicaciones, una el superusuario y el gingerbreak.

Otra (log) y otra (settings).... en donde se supone que puedo
desinstalar programas y demas cosas???

Gracias.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por litomom
Gracias mr_usuario,funciona perfecto, eso creo....

El caso es que tengo un icono con la calavera ( superusuario )
le doy y me salen 3 apartados (Apps) en donde solo me salen dos aplicaciones, una el superusuario y el gingerbreak.

Otra (log) y otra (settings).... en donde se supone que puedo
desinstalar programas y demas cosas???

Gracias.


para quitar mierda al telefono (desinstalar app que vienen ) , lo mejor es esto:

TITANIUM PRO 4.0.2, INSTALAR LAS 2 APK, LA 2 ES UN PARCHE, COMO EN LOS JUEGOS DE WIN...xd


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #55
Escrito   0  0  
Funciona a la perfeccion, me ha funcionado con mi Neo actualizado de orange a la primera, bueno, a la primera no, porque no me he dado cuenta de que el enlace del gingerbreak enlaza al en realidad al wozanclient, asi que guardaba sin mirar y solo veia eso y me mosqueaba pensando donde se habria guardado el gingerbreal, peor bueno, no ha sido para tanto
 #56
Escrito   0  0  
solucionado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
para quitar mierda al telefono (desinstalar app que vienen ) , lo mejor es esto:

TITANIUM PRO 4.0.2, INSTALAR LAS 2 APK, LA 2 ES UN PARCHE, COMO EN LOS JUEGOS DE WIN...xd


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Muchas gracias.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

Gracias por el tuto, llevo 3 días buscando cómo rootear mi Neo y me quedé con el vuestro, por claridad y facilidad. Ya tuve una Magic y le hice las mil y una, así que más o menos sabía qué era esto de rootear y demás (aunque tampoco soy experto, ni muchísimo menos).

Me asustó tras usar el Wotan que no aparecía "Español (España)" como idioma, pero tras usar el Gingerbreak todo en orden, ya aparece. Ya he borrado todas las apps de Vodafone y fenomenal.

El problemilla que me ha surgido es que me ha borrado las APN, sólo tengo conexión wifi. Voy a hacer una búsqueda en Google y supongo que no tendré mayor problema en meterlas a mano, pero es un pequeño contratiempo que conviene avisar.

Bueno, resumiendo, que gracias por compartir!

EDIT: Lo de las APN ha debido ser al desinstalar alguna app de Vodafone, porque sin tocar nada, ya tengo conexión. Perdón por la falsa alarma!
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

A mi con Windows 7 Prof. SP1, 64bits me da un error a mitad de flasheo, da igual que lo ejecute con permisos de administrador o con permisos de usuario "raso".

[TUTORIAL]  [NEO] NUEVO Manual para DES-vodafonizar+ root 2.3.3 en  4.0.A.2.368

El teléfono no arranca y se soluciona flasheando con el flashtool, ¿Alguien sabe como solucionarlo? pq por lo que leo soy el único que tiene problemas.

PD: Lanzandolo en modo compatiblidad con Windows XP SP2 funciona correctamente. El Wotan me ha flasheado sin problemas el teléfono que no me arrancaba.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #60
Escrito   0  0  
Yo aun uso XP, asi que no se si sera problema del sistema operativo, o que. Eso si, que en mitad del flasheo te pase todo eso, tiene que acojonar.
Volver a SonyEricsson