[AYUDA] eliminar cuenta id

40.862 17
 #1
Escrito   0  0  
se puede eliminar la cuenta id de bb, ya que no puedo acceder a ella ni desde mi bb ni desde el pc?? intento hacer una nueva cuenta y no me deja ingrasar pin ni imei porque ya hay una cuenta asociada!! socorroo necesito vuestra ayuda urgenteee
 #2
Escrito   0  0  
Quizás ésta sea una solución:

-Con tu blackberry abres la aplicación "appworld", ya sabes, con la que te descargas programas, temas, etc.
-Intenta descargar cualquier cosa que te parezca, esto no es importante.
-Verás que aparece una pantalla en la que dice: "inicie sesión con su Blackberry Id"
-Justo debajo del campo "correo" hay un "enlace" que dice: "Olvidó la contraseña?
-Clicas ahí y te la enviará al correo con el que está asociada tu cuenta.

Yo mismamente lo acabo de probar en la mía y ok.

Suerte.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #3
Escrito   0  0  
(...)

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #4
Escrito   0  0  
no funciona, yo creo que no esta activada la cuenta, ya que ingreso el usuario y contrasña y me dice que son incorrectos,ya he restablecido millones de veces la contraseña pero no me deja y todo esto para poder configurar el correo electronico
, necesitaria un mensaje de confirmacion por parte bb?
 #5
Escrito   0  0  
una pregunta, mamigatita: cuál es el operador con el que tienes contrato el bis?

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #6
Escrito   0  0  
lo tengo con vodafone prepago con la tarifa bb, hasta el lunes que me activen la linea de contrato despues de una porta desde orange.
 #7
Escrito   0  0  
Te enlazo, a ver si esto te puede ayudar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y a este otro para que te des de alta, por si no lo hiciste:

http://www.mobileemail.vodafone.es/

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #8
Escrito   0  0  
ahora pongo el usuario(mi email, verdad?) y contraseña y me sale que la cuenta esta bloqueada, que espere un tiempo(sabes cuanto, por casualidad?) o llame a atencion cliente, cosa que ya hice esta mañana y no me supieron ayudar(vodafone)
 #9
Escrito   0  0  
la gracia es que estoy recibiendo mis email(desde hotmail) a mi bb, pero no puedo envia ninguno por que la cuenta no esta configurada...
 #10
Escrito   0  0  
No sabría decirte...quizás sea debido a la proximidad de tu nuevo contrato.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Volver a BlackBerry