forero JUAN1962 no da señales de vida

147.837 708
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakkuss
Pues ya llegó el gran día... A ver que pasa, pero yo apostaría a que hoy no se soluciona nada.




me parece que aciertas, esto tiene pinta de "guasa" y "cachondeo"
 #552
Escrito   0  0  
jajajjajja madremia.... bueno, a ver si hoy cobra los 320e que les deve... nu se.... nu se....

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #553
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.DeJuan
¿Insinuas que estoy aquí todo el rato? Nada más lejos de la realidad.

¿No sabes lo que es una guardia de un médico?

Dios mio,que cachondeo.El tio que está divorciado es un suplantador,putero,estafador y mentiroso.

La historia no hay ni por donde pillarla.

Lo que no me cuadra es que el usuario afectado sea el mismo ya que no tendria ningun sentido ni ganaría nada con ello y quizá no intervenga en el foro por miedo a perder su pasta aunque me da que si son distinta persona hoy se va a tener que personar en la comisaria para interponer una denuncia.


Saludos Juan y disfruta de tus vacaciones en Marbella si es que aun sigues por ahi y no te vayas mucho de lumis que con los 400 pavos extras no te da para mucho.

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #555
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.DeJuan
Una preguntilla, ¿si se paga por ejemplo 21€ más y se queda la deuda en 299€ ya no es delito? Sólo es curiosidad.

Yo no sabria deceirte pero aun asi yo le diria a mokko que o cogiera todo o no cogiera nada

Gente 100% de fiar:
Domingoros, juanito979, bigganda, alchatec, vallejo, fady, andalf, brujita727, RAP-87, konigsberg, anlaman, davyd15, tolo2, thetate, zi0n_m00n, pablini, alex_afp, sevichenko, Davyd18 y algun otro que se me pasara.

Para lo que necesiteis en: Rey_de_moria@hotmail.com

Soy de Huelva
 #557
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
el señor mokko007 tien su dinero entero 320 e eran pone 8:34 en el papel del bbva

margari



Sería de agradecer que mokko007 pudiera confirmar que ya tiene su dinero y así cerramos este hilo, que da vergüenza ajena leerlo.
 #559
Escrito   0  0  
Esperemos a mokko a ver si es verdad...
 #560
Escrito   0  0  
Que mokko cuente si se ha incrementado su patrimonio... a ver si por lo menos tiene un final decentillo este problema.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Incidencias