[VENDO] ** Jamones ibéricos D.O. Guijuelo. Entra y mira que precios ** Vol 2

121.336 1.059
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, algunos ya me conoceis pq llevo algún tiempo vendiendo por aquí.
Venimos de este post :
http://www.gsmspain.com/foros/hp970...ra-precios.html

Para resumir os cuento que tengo jamones de dos tipos:
1-Certificados por la D.O de Guijuelo , con sus etiquetas , certificaciones etc...
Paletas de cebo , recebo y bellota de 70 a 120 euros
Jamones de cebo , recebo y bellota de 120 a 225 euros
2-Producto de 2ª calidad de marca muy conocida
Paletas de bellota ( 4 a 6 kg) : 85 Euros
Jamones de bellota ( 7 a 9 Kg) : 120 Euros

[VENDO] ** Jamones ibéricos D.O. Guijuelo. Entra y mira que precios ** Vol 2

Tambien hay posiblidad de servirlo cortado y envasado al vacio en bolsitas para cualquier paleta por 20 euros más.

En Madrid entrego en mano y si hay que enviar teneis que sumar 10 euros.

!NOVEDAD! Ahora tambien tenemos bolsitas sueltas de iberico de bellota envasadas al vacio, aproximadamente 100 gramos a 6 euros.

Os pongo a continuacion opiniones de gente que ya me ha comprado :

quote:
Originalmente escrito por DUMPER
Bueno, pues como lo prometido es deuda, os cuento mi experiencia.
Lo primero, el trato con el vendedor, exquisito. Todo perfecto 100%. Trato en mano en Madrid. Sin ningún problema, todo facilidades.
Como dije, y por falta de espacio en la cocina, lo que suelo hacer es llevarlo a mi charcutería/carnicería de confianza, y me lo cortan a cuchillo y envasan al vacío. El otro día lo recogí y hoy, para cenar, ha caído el primero.

He de decir que todos los paquetes tienen una pinta extraordinaria, y de lo que puedo dar fé es del que nos hemos tomado para la cena de hoy: sabor excepcional, y punto de curado ideal.

Os animo a todos los que tengáis dudas a comprar para probar. Merece la pena sin duda.

Un saludo y como ya te he dicho por privado, alguno más te pediré en breve para algún compi


quote:
Originalmente escrito por DUMPER

confirmo que el jamonazo segundo que pillé, está deluxe!!!!

quote:
Originalmente escrito por jultha
2 paletillas loncheadas recibidas, exquisito sabor, y exquisita atencion del vendedor¡¡

recomendable 100%¡¡

un saludo¡¡


quote:
Originalmente escrito por leprechon
Bueno, pues este lunes me ha llegado un jamonaco de unos 8,5 Kg. Es uno de los descritos como de "2ª calidad". Tras darle bien con la familia solo se puede decir que impresionante, una relación calidad precio magnífica. Si este es el de 2ª como serán los otros. Tiene un corte facil y suave, para nada salado. El único pero es que por un lateral tiene un poco de grasa sobrante, supongo que de hay que no sea de los de "1ª". Pero para nada desluce la compra.

El trato con el vendedor rapido e impecable. Y el envío perfecto. Si alguien tiene dudas yo le aconsejo que las descarte y se anime. No se arrepentirá.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por kimmiko
He comprado una paleta de 2 calidad y acabo de cenarme un señor plato de jamon,esta de lujo,merece la pena,lo recomiendo
haber si para la siguiente cae un jamon,emoticon sonrisa
Un saludo


Tambien tengo post de venta en forocoches con mas gente contenta con la compra , si quereis verlo os lo paso.
Para cualquier consulta o pedido, privado o correo a DOGuijuelo@gmail.com, contesto rápido.
 #2
Escrito   0  0  
upp
 #3
Escrito   0  0  
upp
 #4
Escrito   0  0  
arriba
 #5
Escrito   0  0  
upp
 #6
Escrito   0  0  
privado respondido
 #7
Escrito   0  0  
arriba
 #8
Escrito   0  0  
upp
 #9
Escrito   0  0  
upp
 #10
Escrito   0  0  
privi respondido
Volver a Otros