[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.331.104 5.000
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
A mí también. Pero no sirve de mucho cuando la cola está en retenciones de vodafone. A ver si tienes suerte y te cuelan...

lo que? emoticon desconcertado
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frano_
lo que? emoticon desconcertado

Que de poco sirve que yoigo acelere el proceso si luego te tienes que pasar 2 días peleándote por que vodafone te haga la contraoferta. Están dejando a mucha gente a la espera diciendo que ya llamarán ellos. Espero que tú tengas suerte y te atiendan cuando llames. A mí me han dicho que me llamarñan entre esta tarde y mañana...
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Que de poco sirve que yoigo acelere el proceso si luego te tienes que pasar 2 días peleándote por que vodafone te haga la contraoferta. Están dejando a mucha gente a la espera diciendo que ya llamarán ellos. Espero que tú tengas suerte y te atiendan cuando llames. A mí me han dicho que me llamarñan entre esta tarde y mañana...

pues vaya emoticon roto2 Gracias por el aviso emoticon inseguro
 #354
Escrito   0  0  
E probado suerte y lo de siempre
Sensation a 100
Galaxy s2 90
HTC EVO 120
Iphone 4 120

Todos con la @m y 6 meses al 50%

La peste....

sin firma
 #355
Escrito   0  0  
iphone 4 con tarifa @xs 170 euros y 6 meses de descuento como lo veis.
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UTMSspain
Me quedan 5 meses de permanencia, gasto unos 20€ al mes y soy cliente desde hace 6 años. Acabo de volver a llamar y me han ofrecido manteniendo mi tarifa de tarde y sin coger TD lo siguiente:

- Galaxy S2 por 289€
- Galaxy S por 178€
- Lg 3D por 259€
- Xperia Neo por 80€
- C7, Wildfire S, Defy Ace por 0€

También me a ofrecido 6 meses de 50% de descuento en factura. Le he preguntado si podía cambiar el descuento en factura por Unos meses gratis de TD y me ha dicho que imposible.

Esto cada día va a peor. He llamado ya dos veces, ¿podré mejorar las ofertas?


En la tercera llamada me han ofrecido lo mismo. No hay manera de mejorar la oferta.
 #357
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Cliente Oro ( VODAFONE)
Permanencia: Me quedaban 5 meses Y 10 dias de permanencia.
Antigüedad: 5 años
Puntos: 1250
Consumo: 30-35 euros/ mes
Portabilidad :Yoigo contrato Sólo SIM
Objetivo: Galaxy S2 + dto del 50% un año (Tarifa @M)

He llamado con numero oculto y por fin me lo han cogido... le he soltao que me daban un movil SSGII y con internet (vamos el tipico rollo) y me han ofertado SSGII (90 pavos + 1250 ptos) y 50% 6 MESES Tarifa @M

Es mas de lo que esperaba siendo cliente oro y teniendo algo de puntos, vosotros volveriais a llamar dentro de un ratillo?? me gustaria tener el año y de pagar como mucho 39 pavos lo veis posible??
 #358
Escrito   0  0  
Bueno, despues de 15 llamadas y coincidir alguna vez con la misma chica me han ofrecido el wildfire S a 0€, tarifa 6 centimos/min con 50% durante 1 año y TD gratuita durante 1 año
 #359
Escrito   0  0  
el año es posible. di que te sale muy caro que luego es un pastizal después de los 6 meses...

a mi me han dado primero 90 euros SGS II, @M 6 meses. he dicho que era un pastizal después de los 6 meses, y @M 12 meses.

el tema está en que hasta hace nada todo el mundo o casi todo a 0 euros, y a mi me piden 90 pepinos hoy.

he llamado 4 veces y nada, no hay forma de que bajen el precio.

con la @M+ te lo dejan en 40 euros (pero ya son 28€ al mes frente a los 23€ de la @M).
 #360
Escrito   0  0  
entones lo vuelvo a intentar ... ahora os digo voy a preguntar por varios modelos como el Evo o el HTC sensation a ver que tal y a ver si pillo a alguna un poco mas simpatica jejeje porque la vdd me ha dado la sensacion de que se podia bajar y mira que le he dicho que me parecia muy caro el terminal por lo menos 3 o 4 veces pero no se bajaba del burro y con esos puntos deberia salir a menos ahora os comento
Volver a Vodafone