[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.331.960 5.000
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
muchas gracias pero no entiendo por que la desire z no la ofrecen, ya es un terminal malo o viejo?
le podrias preguntar por algun qwerty q no sea blackberry ni nokia aparte?emoticon inseguro


A última hora de la tarde tengo pensado llamar. Cuando sepa algo lo posteo.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavica
Hola,

este es mi primer post después de estar siguiendo el foro durante varias semanas. Llevo unos 8 años en vodafone y nunca hice amagos, ni canjee puntos, ni naa.. Soy cliente normal, con un consumo entre 15-25 € mes (según temporada) y unos 800 ptos aprox.

Voy a amagar a yoigo con el objetivo de conseguir el galaxy S2 y esta oferta me parece interesante, la duda que me surge es ¿que condiciones le decís a la operadora de vodafone que os está ofreciendo yoigo?

Muchas gracias!





Le he indicado a la chica que me habian ofrecido El galaxy SII por 100€ y la tarifa del 8 con 6 meses de descuento del 50%

 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
La Desire Z no la ofrecen desde hace bastante, el Nokia si que es probable. Preguntaré en mi próxima llamada.

Muchas gracias. Verde para ti.
 #344
Escrito   0  0  
Me quedan 5 meses de permanencia, gasto unos 20€ al mes y soy cliente desde hace 6 años. Acabo de llamar y me han ofrecido manteniendo mi tarifa de tarde pero cogiendo TD de 10€ (12 meses de permanencia en TD) lo siguiente:

- Desire S por 79€
- X7 por 89€
- Galaxy S2 por 170€
- Arc 80€
- Play 100€

¿Es posible conseguir un móvil de gama alta sin TD de 10€ contratando la tarifa diaria de 3€?
 #345
Escrito   0  0  
Otro amago similar al de principios de semana.

Fecha y hora de comienzo del amago: (16:30 aprox) En una hora aprox lo solucionamos todo
Tipo de cliente:Normal
Permanencia:Faltaban mas de 5 meses
Antigüedad: unos 4-5
Puntos:350 aprox
Consumo: 20-25
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato
Objetivo: Samsung galaxy s2 lo mas barato posible
Conseguido:Samsung galaxy s2 40€ con M+ descuento del 50% durante un año y permanencia en tarifa de un año.

suerte a todos, un saludo!

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #346
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 12 meses
Antigüedad: pffffs
Puntos: casi 400
Consumo: 9 €
Operador al que se amagó: Yoigo sim contrato
Mensaje de Operador: 23/08/2011 a las 17:00
Mensaje de Vodafone: 25/08/2011 3:00 de la madrugada
Objetivo: Algo BBB

Ofrecido:

-He llamado infinidad de veces y me han ofrecido de todo... y casi todo asociado a tarifas @

- Al final he aceptado SE XPERIA NEO 0 € + TD 12 MESES GRATIS (MANTENIENDO MI PLAN TARDE Y MIS 5 VIPS)

Un saludo desde Cádiz.
 #347
Escrito   0  0  
Me quedan 5 meses de permanencia, gasto unos 20€ al mes y soy cliente desde hace 6 años. Acabo de volver a llamar y me han ofrecido manteniendo mi tarifa de tarde y sin coger TD lo siguiente:

- Galaxy S2 por 289€
- Galaxy S por 178€
- Lg 3D por 259€
- Xperia Neo por 80€
- C7, Wildfire S, Defy Ace por 0€

También me a ofrecido 6 meses de 50% de descuento en factura. Le he preguntado si podía cambiar el descuento en factura por Unos meses gratis de TD y me ha dicho que imposible.

Esto cada día va a peor. He llamado ya dos veces, ¿podré mejorar las ofertas?
 #348
Escrito   0  0  
Permanencia agotada y portabilidad a orange web ayer. Rcibi el mensaje a las 5 de la madrugada y al llamar hoy y comentar que en orange me dan un iphone me dicen que ya me llamaran para hacerme una oferta. Es eso normal? Espero a ver si me llaman por lo menos hasta mañana o les vuelvo a llamar?

 #349
Escrito   0  0  
Esto... acabo de hacer la portabilidad a yoigo via web para el amago, a los 2 minutos he mirado el CMT y ya me pone "En proceso de portabilidad", me están vacilando o es que ahora lo hacen asi de rapido?
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frano_
Esto... acabo de hacer la portabilidad a yoigo via web para el amago, a los 2 minutos he mirado el CMT y ya me pone "En proceso de portabilidad", me están vacilando o es que ahora lo hacen asi de rapido?

A mí también. Pero no sirve de mucho cuando la cola está en retenciones de vodafone. A ver si tienes suerte y te cuelan...
Volver a Vodafone