[NOTICIA] Symbian belle todo un adelanto!

11.638 37
 #11
Escrito   0  0  
pffff, lamentable es poco. De verdad, yo no se como Nokia todavía aguanta, yo desde que salio iOs/Android no he vuelto a tener un Nokia nunca (y antes era un incondicional, tuve toda la serie N, muchos de la serie E, etc, etc..)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leugim
Reconocimiento de voz. Me parece increíble que en Android no se introduzca un sistema de reconocimiento de voz autónomo, y que en vez de eso haya que estar tirando de conexión a datos para que pueda funcionar. ¿Qué pasa si no hay cobertura? ¿Y si uno no tiene tarifa plana o la ha agotado? No puede ser que en mi 5320, que salió en 2008, esté resuelto esto (incluso en un N70 que aún tengo por ahí de antes) y que a esta gente no le dé la gana de ponerlo.


Eso es cierto, hasta mi Nokia 6151 cutrillo tenia reconocimiento de voz, era una gozada decir el nombre y no tener ni que teclear para llamar, sin necesidad de conexiones a internet ni nada por el estilo...
 #13
Escrito   0  0  
sinceramente yo creo que nokia va a por un tipo de clientes distintos,
lo digo hay mucha gente que kiere moviles mas sencillos sin tantos "enrreos" con que tengan una buena camara,gps gratis,y sean "duros les vale.
esto lo digo xq muchos años en esto de los telefono y a una gran malloria de las personas con als que trato(sobre todo personas de 30 o 40)años lo que kieres son nokias e escuchado ciento de veces "como los nokias no hay nada"

creo que ese es lo principal por lo que nokia puede aguantar,pero creo que deberia sacar algun terminal mas actual sino con el tiempo las otras compañias se la comeran y mir auqe nokia a sido grandeee
 #14
Escrito   0  0  
estoy contigo, aun recuerdo cuando solo miraba nokias, los demas moviles no existian casi... recuerdo mi 3200, 6630 y otros tantos mas, mi N80 como si fuera ayer, a pesar de que el N80 no salió del todo bueno, luego llego el 5800 y se jodió nokia para mi. Despues del 5800 pillé un iphone, y creo que estaré unos cuantos años solo con apple....

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #15
Escrito   0  0  
... además de que funcione el despertador con el móvil apagado emoticon disimulo

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo quiero probar este Symbian Belle. Parece que se acabó la sensación de antiguedad permanente con Symbian^3. Nokia en Hardware SIEMPRE cumple

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #17
Escrito   0  0  
Yo no soy de juegos de fútbol pero si bastante aficionado a los videojuegos y el caso de Nokia no se porque me recuerda un poco al Pro Evolution Soccer, durante años estuvo viviendo de las rentas (Nokia ha estado 15 años) y de repente apareció un Fifa muy currado y le empezó a comer terreno. Ahora aunque parezca que me contradiga he de decir que mi próximo móvil sera un N8 , si baja un poco de pecio, porque paso bastante de las redes sociales y de aplicaciones en mi opinión inútiles. A riesgo de morir joven y habiendo probado Android formulo esta pregunta ¿Que podéis hacer en Android que no podáis hacer en symbian? yo la única diferencia que encuentro entre android y symbian es la estética (me gusta mucho más la de android) y el uso de internet y correo (reconozco que android le da leche con sopas) pero para lo demás mi N95-8GB tiene GPS, wifi, reproduce música y vídeos, tiene juegos (aunque solo juego a uno y prefiero la consola) y aplicaciones (grabar llamadas, linterna, skype, tiempo, mando a distancia, google maps, ofimática) y siempre ha sido fluido tanto en menús como en aplicaciones.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
... además de que funcione el despertador con el móvil apagado emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
¿Alguien ha usado algún móvil con Belle?
Quiero decir, ¿alguien habla con conocimiento de causa?
 #20
Escrito   0  0  
Symbian Belle, todo un plagio!

ESE DEBERIA SER EL VERDADERO TITULO emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Volver a General