[AYUDA] Cómo saber cuántas líneas tienes con Lebara

10.408 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace unos días pedí dos Tarjetas Sim's de Lebara y solo me llegó una, tengo la ligera sensación de que la otra se lo han asignado a otro usuario.

Y por eso desearía saber cómo puedo mirar cuántas líneas tengo registrado con mi DNI, ya que me preocupa si lo utilizan con un fin fraudulento.

Muchas gracias,
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Subo el tema porque me ha pasado lo mismo y me interesa.

Saludos.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #3
Escrito   0  0  
Contesto yo, por si a alguien más le interesa. Puedes entrar en tu área personal de lebara con tu número de teléfono y el puk de la tarjeta, dejo el enlace y desde ahí puedes ver cuantos números tienes arriba a la derecha.

code:
https://www.lebara-movil.es/view/content/pl_dashboardLoginSignup?targetUrl=/dashboard


Saludos.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #4
Escrito   0  0  
Sólo puedes ver los que están dados de alta en MiLebara. De hecho has entrado al área dando de alta un número en MiLebara. Existe por un lado el registro en la operadora y el registro en el área cliente. Si no se han registrado los números en la web y agregado a la cuenta, no aparecerán ahí.

Creo que lo mejor es llamar al sac y preguntar si con el dni te puede dar esa información.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
segun pone ahora en su web, que es una sola tarjeta por cada usuario... que lebara te permite tener 3 a tu nombre pero esta promo el limite es ahora 1.
 #6
Escrito   0  0  
El límite de 3 sims a tu nombre ya existía de antes, cuando nosotros las pedimos el día 5 cuando lo pusieron aquí ya estaba. Lo que han cambiado es el límite de la promo, es cierto que lo han bajado a 1, será porque han tenido muchísimas peticiones y no se las esperaban.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
pues entonces, ya no se que decirte.

Un saludo y suerte.
Volver a Lebara Móvil