[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.098.085 5.000
 #4271
Escrito   0  0  
ANTES DE AYER HICE UNA PERMANENCIA CON YOYGO Y AYER ME LLEGO EL MENSAJE DE YOIGO.A DIA DE HOY AUN NO ME HAN MANDADO EL MSM VODAFONE.
ALGUIEN SABRIA DECIRME CUANTO TARDAN EN MANDARLO. CUANTOS DIAS TENGO PARA HECHAR PARA ATRAS LA PORTABILIDAD CON YOIGO.MUCHAS GRACIAS.
 #4272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Necesito ayuda! jajajaja
Ayer hice el amago a yoigo via web (soy vodafone) solo sim. Me llego el sms de vodafone a las 21.50 con lo que lo deje lo de llamar para hoy por la mañana.
Al llamar a las 11 me han pasado con otro departamento porque las lineas estaban saturadas (estariais todos llamando ehhh jajaja) y me han dicho que me llamarian...
A las 15.00 me he desesperado y he vuelto a llamar y me han cogido los datos para llamarme ellos. Pues bien a las 19 me llega el sms de llamada perdida de vodafone.. Enseguida llamo y me dicen qe no me preocupe que me volveran a llamar. Efectivamente, a las 20 aprox me llama una chica y me dice que SOLO puede ofrecerme el Samsung Corby o algo asi, que el SGS2 no le sale la opcion de ofrecermelo.. Me he deprimido y he colgado...

Estoy bastante asustada porque tengo poquitos puntos (70) pero es que mi novio tenia 300 o asi y le ofrecieron el SGS2 con tarifa M (y 50% descuento) por 90€!
Alguien ha amagado con tan pocos puntos? emoticon triste


yo he amagado con puntos negativos con -60,al principio decian que el sistema no les dejaba ofrecerme nada por tener puntos negativos,al rato me dicen que si pueden ofrecerme y me ofrecen lo que a todo el mundo,el galaxy a 90 con la @m,el sensation a 100 con la @m....

sin firma
 #4273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperagel
ANTES DE AYER HICE UNA PERMANENCIA CON YOYGO Y AYER ME LLEGO EL MENSAJE DE YOIGO.A DIA DE HOY AUN NO ME HAN MANDADO EL MSM VODAFONE.
ALGUIEN SABRIA DECIRME CUANTO TARDAN EN MANDARLO. CUANTOS DIAS TENGO PARA HECHAR PARA ATRAS LA PORTABILIDAD CON YOIGO.MUCHAS GRACIAS.



A mi tampoco me llegó nunca este mensaje de Vodafone para que les llamara.

Pero les llamé igualmente, al 607100199 preguntando que como iba la portabilidad poque des de la compañía a la que había portado no me decian nada.

Tuve que hacer 3 llamadas para encontrar a alguien que al comentarle eso me hablara de contraoferta.

Tienen razón aquellos que dicen que hemos de ser pesados con ellos!
 #4274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
yo he amagado con puntos negativos con -60,al principio decian que el sistema no les dejaba ofrecerme nada por tener puntos negativos,al rato me dicen que si pueden ofrecerme y me ofrecen lo que a todo el mundo,el galaxy a 90 con la @m,el sensation a 100 con la @m....

Me acabas de quitar un peso de encima! jajaaj me quedo más tranquila...
Aunque hoy me ha llegado el sms de "todo esta en marcha de yoigo" emoticon triste joeeeer
 #4275
Escrito   0  0  
yo he amagado con 270 puntos y

solo 6 meses de descuento al 50%, 12 fue imposible

sin descuento a 0
con descuento y @m a 90
con descuento y @s a 130
con descuento y @xs a 170
 #4276
Escrito   0  0  
La clave es que no me han hecho ningun descuento porque me han dicho q disfrute de descuentos hasta hace poco.


quote:
Originalmente escrito por hechicerdo
Hola,

creo que si cambias de tarifa perderías los posibles descuentos que te han ofrecido, si es que lo han hecho...

Un saludo.

 #4277
Escrito   0  0  
Ahora cuando he llamado me han dicho que me cogerán los datos y me llamarán ellos... ufff estoy harta de esperar!!!
Plazos para cancelar la portabilidad si se hace efectiva el 5 de setiembre?
 #4278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Ahora cuando he llamado me han dicho que me cogerán los datos y me llamarán ellos... ufff estoy harta de esperar!!!
Plazos para cancelar la portabilidad si se hace efectiva el 5 de setiembre?


llama otra vez y pon la excusa de que te han dicho que te ivan a llamar y te han llamado pero lo has cogido rapido, no sabias si eran los de vodafone y has colgado sin querer, así me funcionó a mí. Y si no, vuelve a llamar otra vez hasta que te atiendan.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
llama otra vez y pon la excusa de que te han dicho que te ivan a llamar y te han llamado pero lo has cogido rapido, no sabias si eran los de vodafone y has colgado sin querer, así me funcionó a mí. Y si no, vuelve a llamar otra vez hasta que te atiendan.

Nada que me cogia los datos y se ponia en contacto conmigo...
 #4280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UTMSspain
¿La permanencia en datos es de 12 meses? Si me regalan 12 meses de TD, ¿al de 12 meses puedo contratar la tarifa diaria smartphone?

la permanencia del año es en tarifa y 18 meses en la compañia.
normalmente para smartphone te "obligan" a datos y te dicen que se actualiza y que luego vienen facturones ...
Si logras tarifa de datos gratis pues eso que te ahorras pero cuidado engancha.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
Volver a Vodafone