¡¡¡Ojo!! amagos en contrato con menos de 6 meses antiguedad no ofertan nada

5.047 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636


Sin acritud, que es mi sincera opinión.


Un saludo! emoticon guiño [/B]

Para eso estamos, para opinar emoticon guiño

Yo creo que los dos, tanto empresa como "amagadores" están en la misma onda. Ambos hacen lo que sea por beneficiarse a costa del otro, y si hay que mentir haciéndole creer al cliente que tendrá algo que no va a tener, pues lo hace... si hay que mentir haciéndole creer a la empresa que nos vamos a otra compañía, pues se hace...

Es un círculo vicioso (otra de esas burbujas a las que somos tan aficionados en este país) que espero empiece a reducirse cuando el tiempo para realizar portabilidades se reduzcan a 24h. Porque como un día le falle de veras el sistema de facturación a vodafone se va a cagar la perra como deje de aplicar esos 50% de descuentos en las @M y superiores que acepta la gente :P Y es vodafone, sabemos que puede pasaremoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
La semana pasada me ofertaron móvil, tarifa newton y descuento sin pedir nada en línea de apenas un mes...eso no quita que igual luego saliesen con la cantinela de los 6 meses, de todos modos no iba de amago y he seguido la portabilidad

En contadas ocasiones han ofertado con menos de 6 meses...para todo lo demás:


¡¡¡ Gooool de Señoooor !!!
 #13
Escrito   0  0  
a mi me pasó hace un mes aproximadamente ... claramente me dijeron en portabilidades que no podían hacerme oferta al tener poco tiempo de contrato ... eso que llevaba más de 8 meses en prepago, pero me cambié a contrato y se cuenta desde ese momento.

en estos casos casi mejor "amagar" con la baja, yo conseguí el 50% de dto durante 6 meses ... y llevaba 1 semana en contrato!
 #14
Escrito   0  0  
Pues menuda p*t* (con perdon de la palabra )
hacia unos meses que habia amagado yo como llevo haciendo desde hace 2 años y pasando una linea prepago a contrato me haBian hecho buenas ofertas ,por eso me sorprendió muchisimo esto que estando en contrato aunq sea poco tiempo no dicen nada y ofrecen un movil y descuentos para luego despues de que cancelamos la portabilidad decirnos que no nos ofrecen nada ,deberian de haberlo dicho al principio antes de hacer la cancelacion de esta portabilidad ,esta gente de vodafone saben mucho pero mira les ha salido el tiro por la culata porque han perdido un cliente mas emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #15
Escrito   0  0  
Pero entonces se puede amagar llevando mas de 6 meses?? Es que en otro post me han dicho que lo mínimo es un año... Qué sabéis al respecto?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Felixir1
Pero entonces se puede amagar llevando mas de 6 meses?? Es que en otro post me han dicho que lo mínimo es un año... Qué sabéis al respecto?

Sin permanencia 6 meses (o más). Con permanencia 12

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Sin permanencia 6 meses (o más). Con permanencia 12

Un saludo


Para que veas, este es uno de ellos, y se fue al garrete y ahora lamentamos por no haberlo protegido lo suficiente.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Para que veas, este es uno de ellos, y se fue al garrete y ahora lamentamos por no haberlo protegido lo suficiente.
Saludos


En esto estoy de acuerdo emoticon guiño

Este si habia que cerrarlo .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Sin permanencia 6 meses (o más). Con permanencia 12

Un saludo


Muchas gracias, que no lo había entendido del todo. Ya me queda claro emoticon sonrisa

Un saludo!!
Volver a Vodafone