¡¡¡Ojo!! amagos en contrato con menos de 6 meses antiguedad no ofertan nada

5.046 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues como os cuento,hara unos meses se podia amagar a los pocos dias de estar en contrato incluso amagar estando en prepago para luego pasando a contrato coger un buen movil y una buena oferta.
Pero en esta ocasion mi hermana con una antiguedad de 4 meses en contrato decidio amagar para conseguir el iphone ya que no tenia permanencia en la linea.
Total una vez recibido el mensaje de portabilidades llama le ofrecen el iphone con tarifa @M+ pero le dicen que no hay stock en ese momento que cancele y ya le avisaran cuando haya stock,mi hermana cancela todo.

Pasan unos dias y sin noticias de vodafone ,llama para preguntar y le dicen que revisando sus datos han comprobado que tiene menos de 6 meses de antiguedad con lo cual no le pueden ofeecer ni descuentos ni movil ni nada ,nos quedamos a cuadros emoticon emocionado
nos hartamos de llamar a todas las operadoras que contestaban todas dicen lo mismo porque la operadora ya habia dejado nota de todo esto.emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Asi ademas le miran en sus datos que tiene quitado los 9€ de consunmo minimo que le habian ofrecido bajas haciaª 3 meses ,osea ellos tienen constancia de todo...emoticon roto2

total al final mi hermana muy disjustada por todo esto ha cogido y ha vuelto a pedir portabilidad de nuevo a orange y esta vez de verdad ,eso por listos los de Vodafone ya han perdido un cliente mas

¿A alguien mas le ha pasado esto?? saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
Pues como os cuento,hara unos meses se podia amagar a los pocos dias de estar en contrato incluso amagar estando en prepago para luego pasando a contrato coger un buen movil y una buena oferta.
Pero en esta ocasion mi hermana con una antiguedad de 4 meses en contrato decidio amagar para conseguir el iphone ya que no tenia permanencia en la linea.
Total una vez recibido el mensaje de portabilidades llama le ofrecen el iphone con tarifa @M+ pero le dicen que no hay stock en ese momento que cancele y ya le avisaran cuando haya stock,mi hermana cancela todo.

Pasan unos dias y sin noticias de vodafone ,llama para preguntar y le dicen que revisando sus datos han comprobado que tiene menos de 6 meses de antiguedad con lo cual no le pueden ofeecer ni descuentos ni movil ni nada ,nos quedamos a cuadros emoticon emocionado
nos hartamos de llamar a todas las operadoras que contestaban todas dicen lo mismo porque la operadora ya habia dejado nota de todo esto.emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Asi ademas le miran en sus datos que tiene quitado los 9€ de consunmo minimo que le habian ofrecido bajas haciaª 3 meses ,osea ellos tienen constancia de todo...emoticon roto2

total al final mi hermana muy disjustada por todo esto ha cogido y ha vuelto a pedir portabilidad de nuevo a orange y esta vez de verdad ,eso por listos los de Vodafone ya han perdido un cliente mas

¿A alguien mas le ha pasado esto?? saludos


No creo que le haya pasado a mucha gente porque desde hace un tiempo que esto se sabe por el foro. Pero está bien que lo confirmes para que nadie pierda el tiempo amagando antes de 6 meses. Quizás Vodafone al ver que pierde clientes como tu hermana se replantee su política de amagos...
 #3
Escrito   0  0  
Ami me pasó, pero directamente no me hicieron oferta, decían que no procedía por mi poca antigüedad.

Menudos son estos, después de cancelar y confiar en ellos te pegan la patada..

Invitación Simyo: 615710550
 #4
Escrito   0  0  
Hombre lo veo normal que estando 4 meses con ellos y encima sin pagar el consumo mínimo..
 #5
Escrito   0  0  
ya pero por que tienen que engañar? que digan directamente que no dan nada no?
 #6
Escrito   0  0  
Más concretamente esto está pasando desde el 1 de abril.
Hay que leer un poco.

Un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danyes2000
ya pero por que tienen que engañar? que digan directamente que no dan nada no?

¿Engañar? ¿y que te crees que están haciendo todos los que hacen amagos? Es un toma y daca continuo. Para empezar ambas partes tienen firmado un contrato. Y en este caso la parte usuaria lo quiere incumplir, y encima que le premien. Pero si es que es normal que el chollo se acabe tarde o temprano ...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Era normal con la cantidad de gente que entraba en contrato soloSIM y amagaba al día siguiente.

Pues a mí no me parece normal... yo hice eso el año pasado para conseguir un Nexus One y ahora acabo de amagar para otro año más. Yo creo que es un error porque pierden clientela, al menos en mi caso hubiera sido un error, porque de tener que esperar 6 meses no hubiera cambiado de compañía a Vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ydelaj
¿Engañar? ¿y que te crees que están haciendo todos los que hacen amagos? Es un toma y daca continuo. Para empezar ambas partes tienen firmado un contrato. Y en este caso la parte usuaria lo quiere incumplir, y encima que le premien. Pero si es que es normal que el chollo se acabe tarde o temprano ...

Lo de que amagar es engañar a vodafone es algo muy subjetivo.

Tu crees que con su pésima at. cliente, sus errores de facturación, el ''excelente'' funcionamiento de Mi Vodafone, los famosos ''otros servicios'' de facturación, y un largo etc, les estamos engañando nosotros?


Yo estoy en vodafone por que me compensa lo que me ofrecen para no cambiarme, si no me ofreciesen o no me compensase créeme que no me quedaría y me hubiese ido a Simyo (por ej).

Y si te hacen cancelar una portabilidad a cambio de una oferta que luego no cumplen, te están engañando.


Sin acritud, que es mi sincera opinión.


Un saludo! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Vodafone