blackberry 9780 descatalogada?

3.639 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver que opinais. He ido a una tienda orange preguntando por una blackberry 9780 y la persona que me ha atendido me ha dicho que no la tenían porque estaba descatalogada emoticon desconcertado . Y digo yo, no se supone que la de mas alta gama es la torch y después viene la 9780? Si no me equivoco, la 9780 se presentó el año pasado asique de descatalogada creo que poco.

Que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
Que los de Orange no la tengan en su catalogo,que eso no lo se, no significa que este descatalogada cuando BB la sigue vendiendo.
 #3
Escrito   0  0  
En la web de Orange la siguen ofertando...
 #4
Escrito   0  0  
Claro por eso lo digo, ya la había visto en la web de orange y por eso me extrañó. Por cierto, la 9780 es de la más alta gama de blackberry? por encima de las curve?
 #5
Escrito   0  0  
No la tendrian en la tienda,pero no esta descatalogada,aparte de que es una de las BB que mas gente pide,lo se de buena mano.

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, ya me parecía a mi que la de la tienda estaba un poco equivocada.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, perdon si no deberia de escribir aqui porque hace tiempo que esta incactivo, pero he visto que ahora si que la bold esta fuera del catalogo de orange, y la verdad que estaba pensando en portarme para que me la dieran. ¿alguno sabe por qué, o si volverana tenerla?

Muchas gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a BlackBerry