Estafado por el usuario Regher

83.251 124
 #31
Escrito   0  0  
supongo que te devolverá el dinero,porque si no esa reputacion se cae por los suelos...jeje.

tambien tengo que decir que hice un trato con regher y todo perfecto,ni un solo problema por lo que confio en que te devuelva el dinero y ambas partes quedeis contentos.

PD: a mi tambien me joderia muchisimo pagar por un articulo,que en principio te dice que esta todo perfecto y al final tiene unos picotes que puede que no sean mucha cosa,pero fastidian.

en conclusion,suerte con este asunto y que todo se solucione.

suerte HyRaNk!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavaro3
supongo que te devolverá el dinero,porque si no esa reputacion se cae por los suelos...jeje.

tambien tengo que decir que hice un trato con regher y todo perfecto,ni un solo problema por lo que confio en que te devuelva el dinero y ambas partes quedeis contentos.

PD: a mi tambien me joderia muchisimo pagar por un articulo,que en principio te dice que esta todo perfecto y al final tiene unos picotes que puede que no sean mucha cosa,pero fastidian.

en conclusion,suerte con este asunto y que todo se solucione.

suerte HyRaNk!!


El sabra, yo ya le he avisado por privado que el lunes tiene la denuncia puesta.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
El sabra, yo ya le he avisado por privado que el lunes tiene la denuncia puesta.
up
 #34
Escrito   0  0  
Bueno... Pues Regher se conecta porque lee mis privados, pero no contesta, queda claro el tipo de persona que es emoticon sonrisa

Cualquier dato que me podais facilitar para adjuntar a la denuncia sera bien recibido emoticon sonrisa

Salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #35
Escrito   0  0  
Suerte HyRaNk.

Regher. devuelvele su dinero, vende el portatil como outlet, igual consigues venderlos por 300 euros (Sigues ganando), pero lo de mentir no gusta, espero que puedas limpiar tu reputación, porque todavia estas a tiempo.

"3G para todos"
 #36
Escrito   0  0  
Madre mia, de verdad es que no se que se consigue ocultando cosas al comprador. Es mas facil hacer las cosas bien y todos contentos que andar con tonterias como esta.

Hyrank, suerte, espero que se solucione esto pronto aunque creo que sin denuncia poca solucion va a haber si ignora tus privados.
 #37
Escrito   0  0  
me pregunto para que quieres que responda?
--me abres las disputa/ incidencia sin hablar conmigo

--me empiezas a descalificar y a despotricar.

--me votas negativo, ya en plan justiciero virtual.

--me amenazas con denuncia....

--empiezas a sacar conclusiones y demas suposiciones.

---y despues te preguntas porque no respondo?

el portatil ni es oulet ni nada parecido.

portatil nuevo con factura del 9 de agosto.recibido y puesto a la venta en gsms.

el precio? cada uno vende al precioque estima adecuado.

el portatil estaba nuevo, la caja contenedora nueva y los componentes casi sin uso.fue encendido para comprobar su correcto funcionamiento. y la carga de bateria ,no sabia si quedarmelo o venderlo.

al final venderlo la pantalla me era pequeña.

sobre el usuario piwety , el erro fue mio, claro que fue mio, nunca me he negado a devolverle el dinero, y menos a decirle que retire el voto o no se lo devolvia!..
mas enfadado estoy yo por haberme confundido!
 #38
Escrito   0  0  
Las rayadas. Roces. Sin platiscos. Las 39 horas de uso.

Eso es nuevo?

Fui paciente y te di unos días para contestar. Viendo que los leías y no me dabas soluciones que quieres que piense y sobre todo te dije que era para regalo. Llego a saber que lo has usado y no te lo compro.

Yo quiero la devolución. Ya sabes lo que hay el lunes sino...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyrank
Las rayadas. Roces. Sin platiscos. Las 39 horas de uso.

Eso es nuevo?

Fui paciente y te di unos días para contestar. Viendo que los leías y no me dabas soluciones que quieres que piense y sobre todo te dije que era para regalo. Llego a saber que lo has usado y no te lo compro.

Yo quiero la devolución. Ya sabes lo que hay el lunes sino...



El estafador estafado, y quiere devolucion

¿no querias el link de tu estafa?


http://www.gsmspain.com/foros/h8436...aNk-estafo.html

te dejo otro, por si el anterior no se ve bien

http://www.gsmspain.com/foros/showt...29#post10975329

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
El estafador estafado, y quiere devolucion

http://www.gsmspain.com/foros/h8436...aNk-estafo.html


Tu metete en tus mierdas, y deja a los demas tranquilos, que bastante tenemos con que el admin no vaya a por gente como tu.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias