[REVIEW] Impresionado con HTC Wildfire S

48.828 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aixaman
Si señor vaya chollazo, yo que tú pillaba unas cuantas y las vendía, por ese precio merece la pena.

Saludos



No sería mala idea pero se acabo el chollo, era exclusivo para los primeros 200 clientes, eso si tuve que comentárselo a la dependienta ya que se hacía la sueca al respecto, y sabiendo de la promo estube alli a la hora de apertura como un clavo.

Saludos

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomafe
No sería mala idea pero se acabo el chollo, era exclusivo para los primeros 200 clientes, eso si tuve que comentárselo a la dependienta ya que se hacía la sueca al respecto, y sabiendo de la promo estube alli a la hora de apertura como un clavo.

Saludos

Menudo chollo compañero jeje por ese precio te has llevado un gran telefono
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitch87
Menudo chollo compañero jeje por ese precio te has llevado un gran telefono

A decir verdad si que ha sido una buena adquisición, llevaba algunos meses detrás de algo similar para adentrarme en el mundo del androide verde, le había echado el ojo al Blade, Ace y al wildfire s, esperando que saliese el Ray de S.E pero me lo han puesto a huevo y ese detalle decanto la balanza, ahora que llevo unos dias viendo reviws, comparaciones etc.. en youtube estoy convencido que no me va a decepcionar, ahora esperar al miercoles a que lo reciban para trastearlo un poco.

Saludos

 #14
Escrito   0  0  
Yo tuve la Wildfire a secas, y lo único que no me gustó fue su mala pantalla. Quiero pillarme la S, pero necesito saber si ha mejorado un poco la pantalla.

Gracias.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Yo tuve la Wildfire a secas, y lo único que no me gustó fue su mala pantalla. Quiero pillarme la S, pero necesito saber si ha mejorado un poco la pantalla.

Gracias.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Han aumentado la resolución de QVGA a HVGA. Seria como la de una Magic.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
lo tiene un compañero de curro y me gusta muxo

Disfrutando un Samsung galaxy S2 + 50% descuento tarifa durante un año gracias a todos los de este foro.Un saludo desde Gijon
 #17
Escrito   0  0  
Y que tal anda de batería?
 #18
Escrito   0  0  
me alegra leer esto, yo estoy esperando que me llegue una!!! emoticon sonrisa jeje
 #19
Escrito   0  0  
Si queréis un androide barato, bien construido, sólido como una roca y con pantalla un poco mayor os recomiendo encarecidamente el defy de motorola.
Para lo que cuesta tiene un procesador de 800 frente a los 600 del HTC y se pone a 1000 sin problemas de ningún tipo.
Además si le instalais una ROM tipo CM7 el movil vuela.
Lo unico malo es que algunos venían con un defecto en el altavoz pero al parecer ya esta corregido. En serio para la HTC probad el defy. Ha sido la revolución de este año en relación calidad/precio
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Reviews