Usar móviles bloqueados en el extranjero

54.766 23
 #1
Escrito   0  0  
BUenas


Es cierto q los moviles bloqueados aquí en España, en el extranjero funcionan?

Pero funcionan con compañias extranjeras, o con la misma compañía de aquí?


Pero si está bloqueado cómo puede funcionar en el extranjero?


PD: me refiero a cuando t encuentas un movil, lo bloquean por imei o por lo que sea, pero q aquí en españa no funciona.


gracias
 #2
Escrito   0  0  
Venga animaros a responder.Q siempre he querido un IPhone o similar.. Es que por algun post he leido que en el extranjero si sirven.Entonces compró un movil bloqueado aquí en España (IPhone...etc) (por eso este post..es la manera de comprar barato un iphone) y lo uso en el extranjero
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachomd
Venga animaros a responder.Q siempre he querido un IPhone o similar.. Es que por algun post he leido que en el extranjero si sirven.Entonces compró un movil bloqueado aquí en España (IPhone...etc) (por eso este post..es la manera de comprar barato un iphone) y lo uso en el extranjero

Es decir, robas un móvil en España y lo vendes en el extranjero.
Simplemente decirte, que espero termines en chirona emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #4
Escrito   0  0  
Chaval...si lees digo comprar.

Por internet se venden moviles bloqueados. El que lo venda sabrá por qué está bloqueado, yo sólo lo compro. Y no creo tampoco que todo los bloqueados hayan tenido que ser robados. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachomd
Chaval...si lees digo comprar.

Por internet se venden moviles bloqueados. El que lo venda sabrá por qué está bloqueado, yo sólo lo compro. Y no creo tampoco que todo los bloqueados hayan tenido que ser robados. emoticon sonrisa



al menos en UK los móviles sólo se bloquean por IMEI en caso de robo.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #6
Escrito   0  0  
Tanta culpa tiene el ladrón como el que compra un móvil robado.

Nadie debería darle información que le permita conocer como ser cómplice o ladrón con más eficacia.

Rojo por mi parte.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
Desde Colombia, les digo que moviles de otro pais que son reportados por robo, los utilizamos aca, ya que nuestros operadores no utlizan mismas tecnologias

Oscar I. García N.
chano02447@hotmail.com

emoticon guiño Siempre se agradecido emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Eso, otro que se gana un rojo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Eso, otro que se gana un rojo.

Por que eres asi!!! no es mi culpa que cada pais no maneje la misma tecnologia, no lo tomes a mal, pero si a mi me traen un movil que la verdad me importa poco su procedencia, tal vez tu o algun familiar lo extravio, o alguien te lo robo, ps simplemente le doy un uso. emoticon guiño no seas asi madura!!!

Oscar I. García N.
chano02447@hotmail.com

emoticon guiño Siempre se agradecido emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogarci38
Por que eres asi!!! no es mi culpa que cada pais no maneje la misma tecnologia, no lo tomes a mal, pero si a mi me traen un movil que la verdad me importa poco su procedencia, tal vez tu o algun familiar lo extravio, o alguien te lo robo, ps simplemente le doy un uso. emoticon guiño no seas asi madura!!!

Si ni tu ni nadie compraseis esos moviles los ladrones no los robarian.

Comprando moviles robados consigues que sea apetitoso robarlos porque tienen salida.

Yo les pondria una bomba. Me robas el movil? Te reviento la mano y se acababan los robos de moviles.
Volver a Extranjeros