¿Rumores sobre los precios de Septiembre?

53.120 172
 #1
Escrito   0  0  
Buenas
Pues bueno, supongo que por estas fechas ya empezarán a llegar a las tiendas las revistas del mes de septiembre (aunque, evidentemente, no las saquen al público hasta septiembre). ¿Alguien podría ir adelantando precios?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
estamos a 22 k poca paciencia
 #3
Escrito   0  0  
Hombre... si hubiese puesto este post a principios de mes... hubiese entendido tu comentario de "k poca paciencia", pero estando a finales de mes, sinceramente no lo entiendo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Zuncho_
Hombre... si hubiese puesto este post a principios de mes... hubiese entendido tu comentario de "k poca paciencia", pero estando a finales de mes, sinceramente no lo entiendo.

Yo te puedo decir por experiencia propia que el comentario esta acertado. Ya que en tiendas hasta muy finales de mes no les llegan las revistas y/o los precios.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
Yo te puedo decir por experiencia propia que el comentario esta acertado. Ya que en tiendas hasta muy finales de mes no les llegan las revistas y/o los precios.

Sigo pensando que no es acertado el comentario, con una simple explicación hubiese bastado.
 #6
Escrito   0  0  
si vas directamente a la tienda y les preguntas seguramente te informaran de las subidas,,yo lo hice asi y la chica muy amable me informo de todas las subidas que se avecinaban tanto de tarifas como de moviles,,asi que inextremis reservara un movil a dia 30 en vista de las subidas de julio y agosto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dohc1v
si vas directamente a la tienda y les preguntas seguramente te informaran de las subidas,,yo lo hice asi y la chica muy amable me informo de todas las subidas que se avecinaban tanto de tarifas como de moviles,,asi que inextremis reservara un movil a dia 30 en vista de las subidas de julio y agosto

Lo haré así para ver por dónde van los tiros. Ok, muchas gracias dohc1v.
 #8
Escrito   0  0  
de nada amigo,algunas son bastante reticentes a dar la informacion yo en coruña habia visitado varias y en alguna no me quisieron dar esa informacion,pero en general se portan un saludo
 #9
Escrito   0  0  
normalmente suelen llegarnos los precios para el dia 27-28 de cada mes...espera unos días y cuando los tengamos, esa misma mañana o tarde, se pondrán por aquí emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Buenas noches,

¿Va haber otra subida de precios? Pues me parecería increíble. Pero bueno,ya se verá.

salu2
kobayasy
Volver a Yoigo