[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.611.570 3.183
 #1171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Entonces los que todavia no hemos actualizado, y somos root y nos dice que nuestro software esta actualizado, ¿que debemos hace?

Confirmado, yo el otro día desvodafonicé con la 3.0.1.A.0.145 y me actualizó por OTA a 4.0.A.2.368. Ayer fuí a rootearlo y después de hacer el downgrade a la 3.0.A.2.181 y ejecutar el GingerBreak me dijo que tenía que actualizar por PC. Así que volví a meterle la 3.0.1.A.0.145 y por OTA me decía que ya tenía el movil actualizado. Así que lo actualicé por PC a la v4, obviamente sin root.

Un Saludo.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #1172
Escrito   0  0  
Al actualizar por pc se pierde el root ¿las aplicaciones, los sms y todas las demás cosas se pierden? es que con la 2.3.2 la batería dura poco

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #1173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rauxon
Ha averiguado alguien lo que comente 2 páginas atrás sobre el consumo de la batería? Me tiene bastante mosca lo del dispositivo inactivo--> batería utilizada por la radio, y es que muchas veces ese dispositivo, que no sé qué es, eso me consume más del 40% de la batería...y creo que es demasiado...

Si alguien consigue averiguar qué es agradecería enormemente que lo dijera!

Un saludo!!



buenas,la verdad que no se porque puede ser ese consumo tan excesivo,yo por curiosidad miré el consumo de dispositivo inactivo y solo consume un 14% y lo que más la pantalla,por los fondos animados y demas se sube a 42%.saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko66
No, es un programa para PC. Es el que yo utilizo para ponerle las carátulas a los discos y no tengo ningún problema. El móvil las reconoce.

Gracias! pero me resulta muy extraño que en el otro que tenemos si lo hace de "serie" y el mio no! no tendré algo desactivado???
además al actualizar se me han borrado tonos de teléfono que traia y me ha dejado solo los de SE...esto es normal???

Un saludo y muchas gracias!
 #1175
Escrito   0  0  
Al actualizar con el pc companion por usb no se pierde nada salvo el superusuario, pero las aplicaciones que se hayan quitado siendo root volverán a aparecer.

Sospecho que han quitado la actualización por OTA porque ha dado bastantes problemas y en septiembre saldrá una actualización con Android 2.3.4 (la actual v4 sigue siendo 2.3.3).

quote:
Originalmente escrito por hena33
Al actualizar por pc se pierde el root ¿las aplicaciones, los sms y todas las demás cosas se pierden? es que con la 2.3.2 la batería dura poco
 #1176
Escrito   0  0  
Voy loco con lo mas tonto de un móvil que es el calendario. En mi viejo Sony Ericsson ponía la hora y el día y punto, me sonaba un pitidito, me salía en la pantalla el evento (mañana médico por ejemplo) y ya está.

Con este voy loco, igual avisa que no avisa, ya no se que hacer. Se que es culpa mía que seré un torpe. Pero necesito ayuda. Alguna aplicación o manera de hacerlo como antes. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1177
Escrito   0  0  
Buenas, he actualizado a través de Update Service, ya que a través de PC Companion no podía, me daba error al final.

Tras la actualización, he perdido la agenda, y el juego Lets Golf! que incluia ahora no me va, me dice que tengo que realizar la descarga a través de Wi-Fi. La agenda la he vuelto a enviar por Bluetooth desde mi anterior terminal y el juego, pues hasta que no me conecte a una red wifi no podré usarlo.

¿Qué mejoras trae esta actualización? A primera vista lo que ha hecho ha sido instalar más aplicaciones de tiendas y demás, tanto de Sony Ericsson como de Vodafone.

Saludos
 #1178
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Mirad, quería preguntar a todos aquellos que hayan actualizado si se han fijado en si la batería se les consume mucho más rápido. A mí, desde que actualicé me dura nada..pues en 7 horas me ha consumido un 40% habiendo usado únicamente el whatsapp apenas 15 minutos (tengo la vibración quitaa, el brillo a menos de la mitad, sin bluetooth, etc..). He leído en otros foros que hay gente que desde que actualizó le pasa lo mismo..y la verdad es que ando algo mosca, porque no es para nada normal.

En caso de ser así, reseteando el móvil y dejándolo así en estado de fábrica, volvería a tener la misma versión que antes de actualizar, verdad?

Agradecería mucho que alguien respondiera..a ver si es que con esta actualización la batería dura tan poco..


Muchas gracias de antemano!emoticon sonrisa
 #1179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rauxon
Buenas a todos. Mirad, quería preguntar a todos aquellos que hayan actualizado si se han fijado en si la batería se les consume mucho más rápido. A mí, desde que actualicé me dura nada..pues en 7 horas me ha consumido un 40% habiendo usado únicamente el whatsapp apenas 15 minutos (tengo la vibración quitaa, el brillo a menos de la mitad, sin bluetooth, etc..). He leído en otros foros que hay gente que desde que actualizó le pasa lo mismo..y la verdad es que ando algo mosca, porque no es para nada normal.

En caso de ser así, reseteando el móvil y dejándolo así en estado de fábrica, volvería a tener la misma versión que antes de actualizar, verdad?

Agradecería mucho que alguien respondiera..a ver si es que con esta actualización la batería dura tan poco..


Muchas gracias de antemano!emoticon sonrisa


A si chupa mas batería, parece que si hay una queja generalizada... Yo creo que un poquito mas chupa... Tampoco excesivo, pero no me he puesto a observarlo detallamente.


A reajustes de fabrica.... No. La unica forma de volver a la version anterior es poniendola con el flashtool directamente.
 #1180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendez3
Buenas, he actualizado a través de Update Service, ya que a través de PC Companion no podía, me daba error al final.

Tras la actualización, he perdido la agenda, y el juego Lets Golf! que incluia ahora no me va, me dice que tengo que realizar la descarga a través de Wi-Fi. La agenda la he vuelto a enviar por Bluetooth desde mi anterior terminal y el juego, pues hasta que no me conecte a una red wifi no podré usarlo.

¿Qué mejoras trae esta actualización? A primera vista lo que ha hecho ha sido instalar más aplicaciones de tiendas y demás, tanto de Sony Ericsson como de Vodafone.

Saludos


El lets golf! como todo los juegos de Gameloft tienes que descargar un paquete adicional de datos en la tarjeta de memoria. Conectate por wifi y descargatelo son 50 Mb creo.

Bueno, pues suena mas alto el altavoz. La camara tiene zoom. Ha cambiado la Agenda y alguna cosillas mas. Han puestos "temas".
Volver a SonyEricsson