[ayuda] Hilo Oficila Sony Ericson Xperia Play

28.391 24
 #11
Escrito   0  0  
pues la semana que viene tendré el mío ,pero se pueden meter juegos sin pasar por caja digo ls de play ,los de android supongo que serán como en todos???
el telefono me viene libre ósea no tendrá nada de orange????


saludosss

REAL BETIS BALOMPIE
 #12
Escrito   0  0  
ideal para reemplazar mi dock de apple por el dock del play





REAL BETIS BALOMPIE
 #13
Escrito   0  0  
joder que cagas de tenerlo ya, ni iphone ni leches ,sony play

tener esos mando son la leche



REAL BETIS BALOMPIE
 #14
Escrito   0  0  

REAL BETIS BALOMPIE
 #15
Escrito   0  0  
A los que os llegue de Vodafone, fijaros bien en la pantalla, ya que aparte del plastico cutre ese que traen todos los moviles protegiendo la pantalla, ya trae uno de los buenos tambien puesto aparte del otro del que viene en la caja, fijaros bien en las esquinas y lo vereis, asi no pegais el que viene en la caja encima del que ya trae xD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadriam
A los que os llegue de Vodafone, fijaros bien en la pantalla, ya que aparte del plastico cutre ese que traen todos los moviles protegiendo la pantalla, ya trae uno de los buenos tambien puesto aparte del otro del que viene en la caja, fijaros bien en las esquinas y lo vereis, asi no pegais el que viene en la caja encima del que ya trae xD

solo los de vodafone traen el protector??? el mio es de orange y me lo daran el jueves que viene

REAL BETIS BALOMPIE
 #17
Escrito   0  0  
Pues ni idea tio, cuando lo recojas nos cuentas.


quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
solo los de vodafone traen el protector??? el mio es de orange y me lo daran el jueves que viene
 #18
Escrito   0  0  
Los que están enviando de vodafone son blancos o negro-azulados??

Gracias!!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #19
Escrito   0  0  
ya tengo el telefono, sacado de the phone house, de orange, pero venia libre, y tambien traia un protector bueno puesto y otro de repuesto. Estoy locamente enamorado del telefono. Creo que estare muchisimo tiempo con él. Es ideal emoticon enamorado

lo que no me mola es que no sea compatibles con los juegos ya comprados en la psnetwork, y te hagan pasar ooootra vez por caja, y que el catalogo sea tan escaso, aunque con joyitas como el medievil, crash bandicoot (que viene instalado), los syphon filter y wipeout.

por cierto, es clavadito al neo en casi todo jajaja.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #20
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo el xperia play localizado en tienda física por 350 euros en barcelona, pero la tienda es de pakis, estando casi para comprarlo veo que el móvil en principio lo libera por imei y me dice que tarda 15 minutos, pero yo pensaba que era libre de origen, me dice que tiene otro libre de origen y que tardan 20 minutos en traérmelo si lo quiero, con lo cual me huelo que lo liberan y luego lo traen... ¿hay alguna forma para saber si es libre de origen?

Tengo entendido que se tiene acceso a los bootloaders siendo libre de origen y eso es una gran ventaja.

Pero claro, ni idea de si estos móviles que tienen son españoles o no, ni de qué compañía son, o si realmente son libres de origen.

Bueno, lo dicho, busco una forma para comprobar si realmente un xperia play es libre de origen, gracias!
Volver a SonyEricsson