forero JUAN1962 no da señales de vida

147.854 708
 #231
Escrito   0  0  
Hyrank por cierto me gusta mucho tu avatar!

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ildotore_1
Hyrank por cierto me gusta mucho tu avatar!

Aqui te espero emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #233
Escrito   0  0  
A mi me mola mucho esa musica compi jejeje ya me habia fijado en tu avatar hace tiempo pero no te havia dicho na jajaja

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #234
Escrito   0  0  
Mokko, tienes mi verde porque estás demostrando una templanza y saber estar admirable en todo este asunto a pesar de estar siendo mareado para que te devuelvan un dinero que es tuyo.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #235
Escrito   0  0  
Flipante la historieta, aunque ya empezaba a oler mal en la parte en la que escribía la supuesta mujer de esa manera tan escandalosamente mal.

De todos modos, con todo el ánimo de que mokko recupere su dinero, lo más normal hubiera sido que le hubiera pedido desde el principio:

1.- hospital y habitación, junto con el nombre completo para hacer una visita si se pudiera (o al menos para llamar al hospital y comprobar)
2.- cuando estaba en coma en casa: dirección para hacer una visita y mostrarles todo el apoyo que se pudiera (aunque luego no fueras, la cuestión es ver como reacciona).

Si no te los dan, acto y seguido denuncia.

Ahora mismo no estoy muy seguro de si la falta menos grave por el código penal es en 400 € o más o a partir de 400€ pero créeme que solo oír la palabra denuncia y te aparece el dinero rápido. Además que le pillarían rápido con todo el rastro de ventas que ha dejado en este foro.

Pues eso, que ánimo para el comprador y que recupere su dinero de una vez.
 #236
Escrito   0  0  
Me he pasado por el hilo pues desde que nos enteramos lo de la "paliza" a día de hoy ya había llovido, pero joder... NO tanto!!!

La verdad es que me entristece muchísimo leer ésto, pues el sentido del honor está por encima de todos los chanchullos, chollitos y demás porquerías que se pueden hacer en el mundo de la telefonía.

Es una pena porque he cruzado algunos privados con éste señor, y en el fondo no puede ser un mal hombre, sino se hubiera "callado" para sí mismo muchos de los chollos que salieron en su momento del Outlet de ECI etc etc.

Por desgracia, creo que hay cierta verdad en sus post, y se ve que está pasando algún drama económico o sentimental, pues una persona normal típico padre de familia (segun se intuye por sue edad) y corriente no le "echa" tantas horas al ordenador en busca de los chollos, viajes a comprar X o Y, ni demás historias.

Tampoco es normal que dos personas de nivel socioeconómico tan dispares estén casadas. Por norma genenal siempre el hombre tiene un nivel de estudios algo superior a la mujer, pero el caso de este señor, que sabía escribir perfectamente y siempre ha escrito correctamente sin faltas de ortografía de bulto, es extraño que su mujer tal y como escribió ese mensaje sea completamente analfabeta. No es concluyente, pero es un indicio muy muy clarito.

Que no lo haya hecho bien, pues sí, se ha equivocado rotundamente con ésta historia, y cuando más ha escrito a ido a peor, pero creo que este señor no se trate del típico "estafador".


En fín, que despues de todo lo leido y escrito el unico que ha mantenido el tipo y ha actuado con cordura y pies de plomo ha sido precisamente el mayor afectado: Mokko007

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #237
Escrito   0  0  
Probablemente sea verdad lo que cuenta el forero juan1962 y los que desconfiamos de la historia nos tendremos que meter la lengua o los dedos de escribir en algún sitio.

Pero lo que yo opino, mientras no se confirme lo contrario, es que cuando yo hago una venta, en el momento que cierro el trato preparo el paquete y hasta le echo fotos, para que el comprador pueda comprobar si lo han manipulado. Lo normal es que el ingreso sea a la mañana siguiente de cerrar el trato, o lo más a los dos dias si es transferencia. En ese período de tiempo tienes el paquete, con la dirección puesta y todo listo para proceder al envío, y más siendo una venta de 400 € que no es cualquier cosa. Lo que se salga de esto, en mi opinión ya es falta de seriedad.

Ya me resulta complicado que, en medio de este período de tiempo, te den palizas, te ingresen en hospitales, comas y demás, pero oye, no me quiero imaginar que un día yendo a MRW me atropeyen cruzando la calle, que poder, puede pasar.

Con esto quiero mostrar mi apoyo al forero protagonista de la compra, y en caso que se confirmen los hechos, pedir disculpas a juan por las desconfianzas, pero es que mira que ya es casualidad y desgracia las cosas que pasan.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Joder, no me lo puedo creer de una persona como este forero, que monte tal mentira para estafar a una persona.

Increíble lo que se puede ver por aquí últimamente, parece que la crisis está sacando a la luz lo peor de las personas.

Podrías contarnos como has conseguido averiguar todo.


No vale la pena. Solo esperar que mokko cobre lo suyo y ya se vera, aunque el afectado solo tiene interes en cobrar, el resto de datos se utilizarian en un caso hipotetico de tener que denunciar
 #239
Escrito   0  0  
joer, si ya no te puedes fiar de los user con reputacion ya veras lo que me va a costar ami realizar tratos. Espero que esto se solucione cuanto antes y el compañero recupere su dinero
 #240
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias