4472 Departamento de portabilidad

139.966 823
 #1
Escrito   0  0  
Ahora que tengo medio minuto posteo esto...

Ante todo decir que vodafone no me da de comer, pero es que esto fue de mofa, es un tocho pero vale la pena ver la de gente incompetente que hay trabajando por ahi, NO GENERALIZO, esto es un caso puntual.

El caso es que le hemos hecho a mi hermana una portabilidad a prepago Vodafone desde prepago Movistar (aprovechando la promo de los 24E y la de verano)

Al dia siguiente de firmar con Vodafone le llega a mi hermana un mensajito al movil diciendo que "Para continuar su portabilidad llame al 4472"

El mensaje ya le habia llegado a un amigo que tambien paso de prepa MS a prepa Vf, llame yo y les dije porque se iba emoticon ojos: a saber: tarifas, puntos, promociones... lo que se suele decir...

Pues con el tema de mi hermana llame yo tambien. Fueron 15 minutos de llamada intentando que no se fuera (mi hermana tiene un gasto considerable) De primeras nos regalaban un 3100 y 20E pero.... CON UNA PERMANENCIA DE 12 MESES, al ver que esto no me satisfacia el tio fue por otros lados, pongo ciertas razones que me dio (hablamos de mas cosas, 15 minutos) es que fue de mofa:

1)

EL: El plan estrena de movistar no es tan malo, el SonyEriscon (no lo he escrito mal, lo dijo asi cinco veces) t230 sale por 99E y como regalamos 20 inmediatamente y 15 al realizar otra recarga de 15 se quedaria en 64.
YO: En vodafone lo tienes por 40E, puntos prepago
EL: Bueno, pero hay quien prefiere tener el t230 con movistar que con vodafone :confused:

2)

EL: Pero hablemos tambien de UMTS :confused: movistar tiene mas cobertura que vodafone en UMTS
YO: por eso vodafone da servicio en 22 capitales y movistar solo en madrid y barcelona
EL: movistar ha ampliado 8 ciudades mas
YO: osea, 22 contra 10, ¿quien gana?

3)

EL: Tenga en cuenta que movistar tiene el 50% del mercado mientras que vodafone solo el 25 y amena el 23 (¿no falta un 2%?)
YO: ya se que movistar tiene 20 millones de clientes y vodafone solo 10 pero eso precisamente hace que este mucho mas saturada y en cuanto hay una aglomeracion de gente es imposible usar el movil (fiestas de Bilbao)
EL: ES CIERTO, DE HECHO, MOVISTAR FUE LA UNICA QUE SE SATURO EN LOS ATENTADOS DEL 11-M ¡¡¡!!!

:confused: :confused:

Que alguien me explique que tiene esto de bueno que no lo veo!!!!

Y explicadme tambien a que viene aqui...

 #2
Escrito   0  0  
Este era un infiltrado de Voda...
 #3
Escrito   0  0  
Pufff, acabo de recibir el mensaje ese para portar una linea de Movistar a Amena (lo siento, pero esas cosas se hacen por un 6230 la linea principal la mantengo con Vodafone) y ahora me parece que me tocara aguantar el rollo ese. Que bien...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Creo que no es necesario llamar para confirmar la portabilidad, es simplemente para intentar retenerte desesperadamente. Pero que alguien lo confirme...

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito   0  0  
si, a mi me ha pasado con dos lineas que pasaba de prepago de MoviStar a prepago de Vodafone.

En una les he sacado gratis un Nokia 3100 manteniendo la linea durante 12 meses en activa

En la otra ( ya sabia lo que iba a pasar ) les he sacado otro Nokia 3100 + activacion gratis de los numeros frecuentes PERO ESTA VEZ sin permanencia de 12 meses, Y NO ES QUE SE HAYAN OLVIDADO. Les di la impresion de que gastaba mucho ...

LO MEJOR ES QUE LAS PORTABILIDADES que pedi y por tanto con las que he sacado los 3100 son las tarjetas de la promo OKEY de MoviStar.

jeje... emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #6
Escrito   0  0  
¿:-O entonces puedo sacarme un 3100 si estoy en prepago? voy corriendo a pasarme a Vodafone emoticon feliz

¡Hasta siempre!
 #7
Escrito   0  0  
Pero en la tienda de Vodafone no se cabrearon cuando cancelaste la portabilidad? O no hay que ir? Es que me da muchísimo corte hacerle esto a un distribuidor...

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
3100 gratis pasándote a prepago voda?? q hiziste???
 #9
Escrito   0  0  
Una cosa... ¿permanencia de 12 meses en activa? Tienes que firmar algo para estar un año con una tarjeta prepago? ¿Que ocurre si no estas ese año?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #10
Escrito   0  0  
eso estaba yo pensando también...

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar