[AYUDA] Samsung Galaxy Ace Reinicio

11.539 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me han dado hoy con movistar el Samsung Galaxy Ace y que 4-5 horas que lo he tenido encendido se ha reiniciado dos veces, es algun problema de este terminal? es algo aislado o me recomiendan que lo cambie, tengo 7 días para ello.

Otra cosa que me extraño mucho esque al encenderlo no me pidiera introducir fecha y hora....

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la version 2.3.4 ( Actualizada con Odin), tenia la 2.2.1 de movistar, que es la que da ese problema.

La cambie porque el movil se apaga sólo cuando tenia el wifi conectado, y para encenderlo tenia que enchufarlo al cargador o quitar y encender la bateria, tambien esta ultima no duraba nada.

Con esta version todo a cambiado, no se apaga cuando esta en reposo, lo que hace es desconectar el wifi sólo, y se engancha a datos si tienes la tarifa contratada

La bateria dura mas de un dia....

Y toda la chatarra del operador original se ha quitado.

Pon en google sansung galaxy ace se apaga solo y veras lo que te sale yo probé cosas que ponian codigos etc y nada ocurria igual, gente q lo descambia le ocurre lo mismo.
Parece ser que es cuando tienes wifi conectado

 #3
Escrito   0  0  
Oki, muchas gracias, y con respecto a que al encender no pidiese ni hora ni fecha? es algo de los android o estaba usado?
 #4
Escrito   0  0  
No, a mi no me ha pasado eso nunca de tener q poner la fecha y hora, ni con la version tuya, lo que si te digo que ese problema de reinicio solo le solucionas si en la tienda tienen otra version, o actualizando en un SAT. Lo que yo haria si no sabes actualizarlo tu, cambiarlo en la tienda, oara que samsung espabilie y haga algo con estas versiones.

Descambiale, ya son muchas cosas

 #5
Escrito   0  0  
Eso haré, mañana ire a cambiarlo y así estare hasta que me den algo que no tenga que tocar yo jeje, sino llamare a la operadora y le pediré otro móvil, si puede ser un poco mas bueno que este jeje

Gracias por todo susto76
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo uno libre de the pohne house y eso no me ha pasado nunca ni con gingerbread ni con froyo
 #7
Escrito   0  0  
Ya me lo han cambiado, y en principio bien, le he contratado una tarifa de datos a ver que tal, muchas gracias por todo
 #8
Escrito   0  0  
Me acabo de dar cuenta que si la pantalla se pone negra, debido a una aplicacion o algo, hay un punto blanco, ¿me debo preocupar?
Volver a Samsung