alcatel mandarina duck moon

12.927 13
 #11
Escrito   0  0  
Ojo con las tarjetas x-sim. En principio parece que funcionan, pero a cierta distancia (presumo que cuando cambias de repetidor) se bloquean y bien, o cambias de sim, o te agencias de otro telefono libre y buscas cobertura por este. Te lo digo porque yo lo he sufrido "en mis carnes" con un OT E801.
Por fortuna en la actualidad tienes ofertas muy buenas en terminales. Busca en algunos OMV como Simyo, Pepehone y Blay, que venden terminales libres en origen.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #12
Escrito   0  0  
hola tengo ese movil que se lo regale a mi novia y en esta web lo liberan por unos 10 euros en un dia o menso te dan el codigo , un saludo

Liberar / Desbloquear Alcatel
Precio: 9.75

Tianya.es
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
bueno, despues de mucho mirar... nadie me sabía dar precio en las tiendas que liberan, porque me piden el código del teléfono. y yo me he aburrido de decirles que este se llama así, sin código numérico: alcatel mandarina duck moon. a secas. pero al final encontré un sitio, una tienda de informática de barrio al lado de mi trabajo: 24 lereles.

desde luego, los que se dedican a liberar tienen un negocio redondo. esas box que cuestan sobre los 400 euros con las que liberan, las amortizan con 10 liberaciones. menudo negociete para tiempos de crisis como éste...


Busca, que encontrarás mejores precios.

Pam!
 #14
Escrito   0  0  
Visita la web SPAM deja de comentario estos datos:

MODELO:
IMEI:
ID PROVIDER:

EJEMPLO:
MODELO:ALCATEL OT-880A
IMEI: 012108005436883
PROVIDER ID: 880A-2AMVGTA-S40


con gusto te ofrecere el codigo pero necesito esos datos, los puedes encontrar sacando la bateria, veras un sticker pegado en el movil.

PD: En menos de 12 horas sera publicado en la web tu codigo de desbloqueo

COMENTAR ES AGRADECER
Volver a Alcatel