Primeras imágenes del proceso de fabricación del iPhone 5

6.491 11
 #1
Escrito   0  0  
Normalmente Apple no filtra nada, siempre se habla de rumores, pero filtraciones de información real y concreta a través de Apple no se suelen dar. Esta vez se ha filtrado una foto sobre el proceso de fabricación del nuevo iPhone 5 que aún no se ha presentado oficialmente, esta filtración se ha dado en uno de los proveedores contratados para la fabricación del nuevo producto de los de Cupertino, la firma taiwanesa Wintek.

Primeras imágenes del proceso de fabricación del iPhone 5

La fotografía mostrada ha dado la vuelta al mundo, ya que es la primera vez que se muestra el proceso de fabricación del nuevo modelo de Apple. Tal y como podemos observar en la imagen los operarios de Wintek están trabajando en la nueva pantalla táctil y en todos los componenetes de la misma, los rumores alrededor de esta famosa fotografía dicen que la nueva pantalla táctil del iPhone 5 tendría 4 pulgadas de tamaño.

Por lo que se puede apreciar en la imagen, los bordes vuelven a ser rectangulares, nos olvidamos del borde redondeado. También vemos el hueco para el botón Home, el cual se rumoreaba que habría desaparecido, tendremos que esperar a ver que sucede finalmente. Tendremos que esperar al día de la presentación oficial para conocer sus especificaciones técnicas.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para tratos en mano en Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Yo ese "hueco" para el botón Home lo veo colocado de diferente manera (y ni siquiera centrado) según en que pantalla mire de las que aparecen en la foto ... ¿Alguien más lo nota o es simplemente es que es hora de ir a dormir? :P
 #3
Escrito   0  0  
parece ser verdad no? espero que no saquen nada mas porque con el iphone 4 me quitaon la ilusión... xD

Por cierto, creeis que el iphone 5 saldrá con tarifa de datos exclusiva? o si te lo compras libre se podrá usar con la que tengas? es que no se si amagar en vodafone y luego vender para comprarme el iphone 5 libre o esperarme...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ydelaj
Yo ese "hueco" para el botón Home lo veo colocado de diferente manera (y ni siquiera centrado) según en que pantalla mire de las que aparecen en la foto ... ¿Alguien más lo nota o es simplemente es que es hora de ir a dormir? :P
Yo creo que esta centrado,y lo que hace que parezca descentrado es algun mecanosmo para el mismo,podran ser reales,pero parece un zulo clandestino de cocaina en vez de hacer iphones.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eseroyo
Yo creo que esta centrado,y lo que hace que parezca descentrado es algun mecanosmo para el mismo,podran ser reales,pero parece un zulo clandestino de cocaina en vez de hacer iphones.
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Tienes toda la razón jajaja
 #6
Escrito   0  0  
si ese el digitalizador y la pantalla del iphone 5 no va a cambiar tanto como se piensa en cuanto a que la pantalla ser mas grande.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
parece ser verdad no? espero que no saquen nada mas porque con el iphone 4 me quitaon la ilusión... xD

Por cierto, creeis que el iphone 5 saldrá con tarifa de datos exclusiva? o si te lo compras libre se podrá usar con la que tengas? es que no se si amagar en vodafone y luego vender para comprarme el iphone 5 libre o esperarme...

No creo que esta vez salga con TD exclusiva. de hecho la única tarifa exclusiva la tenía movistar y ya no es así.
Lo que espero es que no hagan como con el 4 que primero lo sacaron las operadoras y después lo vendieron libres en la applestore.
Yo desde luego lo quiero libre, nada de operadoras...
 #8
Escrito   0  0  
No me creo nada...
(es mi opinión)
 #9
Escrito   0  0  
espero que salga pronto haber si el iphone 4 baja un poquito de precio y me lo agencio, por cierto el boton si qoe parece algo descentrado xD
 #10
Escrito   0  0  
A mí también me parece que el botón home está descentrado.
Volver a Apple