[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.018 356
 #191
Escrito   0  0  
Pues a mi no me deja ni por PC ni por OTA. Por OTA lo descarga, reinicia dos o tres veces y después me dice que no se ha podido instalar.

Alguien le pasa los mismo y lo ha solucionado de alguna manera ?.

Antes de descargar la actualización hay que ponerlo de alguna manera ?.

Saludos y espero vuestras contestaciones.
 #192
Escrito   0  0  
verdazooooo
por el TUTO


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinchao
No soy experto pero no creo k tenga nada k ver el proceso de liberazion por imei del telefono con el proceso de aser root o despersonalizar uno hace root o te quita la porkeria del operador y el otro te desblokea el uso de diferentes sims k no sean de tu operador.


Gracias. Eso creía yo también, pero tampoco soy experto... por eso preguntaba... emoticon guiño
 #194
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tuto.

LA SABIDURÍA ESTÁ EN LOS FOROS. ¡¡COMPÁRTELA!!
 #195
Escrito   0  0  
MUY IMPORTANTE recordad todos aquellos que seais root que no podeis borrar PROGRAMAS ORIGINALES DE SONY ERICSSON por que no podreis volver a actualizar via wifi y perdereis el root al hacerlo por el pc
 #196
Escrito   0  0  
Resulta que tengo rooteado el xperia neo con el firmware 2.3.2 y siguiendo los pasos del tutorial de la primera página de este hilo. El problema viene porque no me deja actualizar por OTA. Siempre me sale un mensaje diciendo que hay una actualización disponible y que utilice el Pc companion. Pero no quiero perder el root.

Tengo tarjetas SIM de Simyo, Carrefour, Tu, Orange y Yoigo. Y con ninguna me funciona la actualización por Wifi. He llegado a la conclusión que tiene que ser por la operadora. En otros foros parece ser que por wifi los que tienen tarjetas de Vodafone actualizan sin problemas. Manda huevos que me voy a tener que comprar una tarjeta de Vodafone para actualizar el MOVIL o esperar que esté disponible en Orange.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Resulta que tengo rooteado el xperia neo con el firmware 2.3.2 y siguiendo los pasos del tutorial de la primera página de este hilo. El problema viene porque no me deja actualizar por OTA. Siempre me sale un mensaje diciendo que hay una actualización disponible y que utilice el Pc companion. Pero no quiero perder el root.

Tengo tarjetas SIM de Simyo, Carrefour, Tu, Orange y Yoigo. Y con ninguna me funciona la actualización por Wifi. He llegado a la conclusión que tiene que ser por la operadora. En otros foros parece ser que por wifi los que tienen tarjetas de Vodafone actualizan sin problemas. Manda huevos que me voy a tener que comprar una tarjeta de Vodafone para actualizar el MOVIL o esperar que esté disponible en Orange.


yo soy de vodafone y me pone lo mismo.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #198
Escrito   0  0  
Es que creo que ha sido cosa de sony ericsson y ha "capado" la actualización por OTA. Asi que ahora nos toca esperar a que vuelva a estar disponible, salga un nuevo xploit o salga alguna rom.

Aunque para esto ultimo, los de xda, de momento, no estan por la labor de "resolver" el bootloader de los moviles adquiridos por operador.
 #199
Escrito   0  0  
Espectacular, con lo del root de momento no me he atrevido, cuando me maneje un pelin mas con el android lo hare, muchas gracias
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
perdonar mi ignorancia, actualizarlo via OTA es a través de Ajustes > Acerca del telefono > Actualizacion de Software, no? es que tengo la ultima (v.4) pero quiero rootearlo, por lo q tendria q bajar el firm, pero me da cosa al actualizarlo, ya q a mi actualmente me salio q para actualizar tenia q ser a través de pc, y veo q x ahi se pierde el root..

Se puede rootear desde la v.4 haciendo el downgrade, pero al menos a mi no me deja actualizar por OTA una vez rooteado.

Yo partía de una versión desvodafonizada y me había cargado todas las apps que podía cargarme sin ser root. Voy a actualizar por cable e intentaré volver a hacer el proceso a ver que pasa.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
Volver a SonyEricsson