[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.018 356
 #191
Escrito   0  0  
Pues a mi no me deja ni por PC ni por OTA. Por OTA lo descarga, reinicia dos o tres veces y después me dice que no se ha podido instalar.

Alguien le pasa los mismo y lo ha solucionado de alguna manera ?.

Antes de descargar la actualización hay que ponerlo de alguna manera ?.

Saludos y espero vuestras contestaciones.
 #192
Escrito   0  0  
verdazooooo
por el TUTO


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinchao
No soy experto pero no creo k tenga nada k ver el proceso de liberazion por imei del telefono con el proceso de aser root o despersonalizar uno hace root o te quita la porkeria del operador y el otro te desblokea el uso de diferentes sims k no sean de tu operador.


Gracias. Eso creía yo también, pero tampoco soy experto... por eso preguntaba... emoticon guiño
 #194
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tuto.

LA SABIDURÍA ESTÁ EN LOS FOROS. ¡¡COMPÁRTELA!!
 #195
Escrito   0  0  
MUY IMPORTANTE recordad todos aquellos que seais root que no podeis borrar PROGRAMAS ORIGINALES DE SONY ERICSSON por que no podreis volver a actualizar via wifi y perdereis el root al hacerlo por el pc
 #196
Escrito   0  0  
Resulta que tengo rooteado el xperia neo con el firmware 2.3.2 y siguiendo los pasos del tutorial de la primera página de este hilo. El problema viene porque no me deja actualizar por OTA. Siempre me sale un mensaje diciendo que hay una actualización disponible y que utilice el Pc companion. Pero no quiero perder el root.