[Descuento Nuevos Clientes] Portabilidad Jazztel Mobil Consigue 15€ de descuento AQUI

25.950 48
 #41
Escrito   0  0  
Venga!! 15€ de descuento en vuestra factura del mobil, para quien quiera pasarse a Jazztel Movil Contrato o Jazztel Movil control de consumo. emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #42
Escrito   0  0  
UP emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #43
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #44
Escrito   0  0  
¿Alguien interesado en pasarse a Jazztel Movil? emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #45
Escrito   0  0  
UP! emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #46
Escrito   0  0  
REGALO DE 5€ adicionales a los + rápidos.

Recibe 15€ en tu segunda factura y 5€ que yo te abono entu cuenta paypal si tienes cuenta paypal y eres de los más rápìdos en pasarte a Jazztel Movil.

Anímate y paga menos por tus llamadas desde el teléfono movil.

Además recuerda que si no te interesa la tarifa del 5 (5cts/minuto + 15 cts establecimiento + iva) recuerda que si consumes bastante, tienes otras tarifas interesantes como la HABLA Y NAVEGA donde por 26,95€ al mes + IVA tienes 300 minutos de llamadasa todos los operadores mensuales y además 500 megas de internet para usar con tu movil.

¡Anímate y contrata jazztel movil! Si consumes poco contrata la tarifa del 5 con sólo 3€ de consumo mínimo y si eres de los que consume mucha voz y muchos datos cogéte la habla y navega y empieza a ahorrar en tus facturas.

Pasánote conmigo recuerda, 15€ de descuento en tu segunda factura que jazztel te abona y si además eres de los más rápdiso en mandarme MP, recibe 5€ adicionales en tu cuenta paypal, si dispones de cuenta paypal.

PD: En caso de no disponer cuenta paypal, no será posible el abono de los 5€, aunque si que se realizará el descuento de 15€ en la factura.

Recuerda, en jazztel movil sino coges terminal, no hay permanencia, pero también tienes en la web de jazztel terminales si quieres tener permanencia y no dispones de ningun terminal libre para usar la sim de jazztel.

Promoción válida, sólo para portabilidades, no para altas nuevas.

Jazztel Movil funciona bajo red ORANGE.

Servicio al cliente gratuito en 1565 desde teléfonos fijos o moviles de Jazztel y 902 desde otros moviles no jazztel.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #47
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #48
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #49
Escrito   0  0  
Buenas Tardes! emoticon guiño

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Volver a Jazztel móvil