[JUEGO] Dead Space en Android

14.359 21
 #1
Escrito   0  0  
Hoy los amantes de los videojuegos estamos de enhorabuena: ha llegado a Android el famoso juego de consolas de sobremesa allá por el año 2008 y lo ha hecho en una gran versión.

Para los que no lo conozcáis, Dead Space es un juego de survival terror en tercera persona distribuida por la conocida Electronics Arts. Los poseedores de iOS ya pudieron a acceder a este videojuego desde hace meses pero nosotros nos hemos tenido que esperar hasta esta semana.

Por fin tenemos este GRAN juego en nuestros Androids.

[JUEGO] Dead Space en Android

Análisis y descarga:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
pues a mi me funciona perfectamente, en un xperia neo

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
por cierto, parece que estoy jugando a la ps3, se ve tremendamente fenomenal jajaj

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Guille, lo has probado?? Al iniciarlo me empieza el juego, todo correcto, pero sale todo de color blanco y no se ve casi nada.

Saludos


Culé hay que leerse el artículo emoticon sonrisa
De momento en los SGSII está fallando!
En HTCmanía están buscando la solución y alguno la tiene, yo es que no lo entiendo muy bien que no le presté mucha atención. Toma el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
por cierto, parece que estoy jugando a la ps3, se ve tremendamente fenomenal jajaj
Me alegro de que te funcione!
La verdad es que es un juegazo, de lo mejor que he visto para Android!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Por cortesía de Krakos:

quote:
TUTORIAL PARA SGS2
1- Arranca chainfire 3D
2-Pinchar en DF3D driver
3-Pinchar en Install y esperar a que se reinicie el terminal y volvemos a entrar al Chainfire3D
4-Pinchar en Install Plugins and Shaders
5-Elegir libglemu_qualcomm.zip (yo ya aproveché y metí todos los que hay en la sección "install plugins and shaders")
6-Volveis al menú inicial
7-Pinchais a Default OpenGl settings
8-En Use Plugin seleccionais el plugin Qualcomm
9-Todo listo, dais a atrás todo el tiempo para salir y cargais el juego
10-Enjoy

Hermoso pruebalo, si te funciona me cojo esto para el artículo vale?
Gracias crack

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a Android