[AYUDA] Sería posible conectarme a internet con el portatil con mi tarifa de datos

3.964 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He estado buscando antes de poner este post y no he visto nada al respecto así que disculparme si soy reincidente en el tema.

Me gustaría saber si sería posible o es sólo una utopía lo siguiente:

En mi móvil tengo una tarifa de datos contratada; sería posible conectar un portatil a internet por wifi a través del móvil, es decir, haciendo este de router y dando salida a internet al portatil.

Me explico??? y si me habéis entendido, ¿es posible?

Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Si, con el ZTE bLAde que es el que tengo yo si.

 #3
Escrito   0  0  
depende de que compañia eres , por ejemplo vodafone en cuanto veen un consumo superior a lo de un movil empiezan a caligficartelo como si estubieras usando tu tarifas de datos como un modem usb y te sale caro .

con orange al contrario no tiene este problema ( yo siempre lo ago )

con movistar no lo se pero creo que sea igual que orange

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gondomar9
Si, con el ZTE bLAde que es el que tengo yo si.
Pero podrías decirme más o menos como, alguna web donde lo indican...

Gracias

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
depende de que compañia eres , por ejemplo vodafone en cuanto veen un consumo superior a lo de un movil empiezan a caligficartelo como si estubieras usando tu tarifas de datos como un modem usb y te sale caro .

con orange al contrario no tiene este problema ( yo siempre lo ago )

con movistar no lo se pero creo que sea igual que orange

Yo soy de Orange así que por ese lado no tendría problema.

¿Podrías comentarme más o menos como sería o poner algún enlace donde lo explican?

Gracias.

 #6
Escrito   0  0  
es simple que teminal tienes?emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
es simple que teminal tienes?emoticon sonrisa
Tengo una Legend

Es tan sencillo como: Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Ajustes de Router Wi-Fi

Si fuera así me quedaría muerto

 #8
Escrito   0  0  
Depende que android tienes , porque si es 2.2 y superiro la configuracion tether sea con usb y wifi esta integrada al sistema , si no has de descargarte una apk muy sencilla

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Depende que android tienes , porque si es 2.2 y superiro la configuracion tether sea con usb y wifi esta integrada al sistema , si no has de descargarte una apk muy sencilla
Si, si, es la versión 2.2

 #10
Escrito   0  0  
Entonces en ajustes wireless y red tiene que haber una opcion TETHERING Y ROUTER WIFI emoticon sonrisa y con eso tu movil se vuelve un modem emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Volver a Android