[Duda] Importe de la penalización por permanencia

1.707 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy pensando en pasarme a Pepehone y me gustaría hacer números para ver si me sale a cuenta pagar la penalización de la permanencia.

El problema viene ahí, llevo cumplidos 11 meses de permanencia y a finales de mes cumpliré el año (12 meses). Actualmente en "Mi vodafone" se refleja una penalización de 70€,

¿Alguien sabe si cambiará el importe al cumplir el año? En su defecto, ¿Alguien sabe como se calcula el importe?

No tengo permanencia en tarifa, sólo la que me pusieron en su día por coger un Nexus One en un amago.

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Si te pone 70€, el mes que viene serán 60€, y en teoría, se van restando 10€ cada mes a ese importe hasta llegar a los 18 meses.

Esto último no te lo puedo confirmar 100% ya que normalmente suelo renovar las permanencias pasados 12 meses pillando un nuevo móvil.

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkhanus
Si te pone 70€, el mes que viene serán 60€, y en teoría, se van restando 10€ cada mes a ese importe hasta llegar a los 18 meses.

Esto último no te lo puedo confirmar 100% ya que normalmente suelo renovar las permanencias pasados 12 meses pillando un nuevo móvil.



no te va bajando 10€ cada mes que pasa el minimo con el que te quedas creo q son 50€ aunque te quede 2 dias



saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ok, como ya digo no lo tenía claro. Gracias por la aclaración emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Gracias por la respuestas, a ver si para el año se queda en 50€.

Saludos,
Volver a Vodafone