--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.335.634 2.794
 #2661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Se está preparando la actualizacion oficial a 2.3.4 por Kies. Hay rumores de que será la JVQ.
buenas como estas desde que se fueron tu y hermoso69 esta esto mas muerto yo estoy esperando que me llegue el sgs2 ya nos veremos por el otro foro un saludo.
 #2662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas como estas desde que se fueron tu y hermoso69 esta esto mas muerto yo estoy esperando que me llegue el sgs2 ya nos veremos por el otro foro un saludo.

Yo es que ahora estoy bastante ocupado, pero cuando salga la nueva versión oficial os aviso. De roms cocinadas yo no controlo mucho, sólo uso las stock...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2663
Escrito   0  0  
Hola.

Todas estas aplicaciones predefinidas que vinieron con el Galaxy S2 no las utilizo.

- 360 Updates
- 360 Tienda
- Todas las aplicaciones HUB
- Kies Air
- MI
- Google Talk
- AllShare
- Qype


Puedo borrarlas? o no me lo aconsejais? Es que no sé ni para qué son muchas de ellas.
 #2664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMARE
Hola.

Todas estas aplicaciones predefinidas que vinieron con el Galaxy S2 no las utilizo.

- 360 Updates
- 360 Tienda
- Todas las aplicaciones HUB
- Kies Air
- MI
- Google Talk
- AllShare
- Qype


Puedo borrarlas? o no me lo aconsejais? Es que no sé ni para qué son muchas de ellas.


Pregunta mejor en el hilo del galaxy s 2... emoticon guiño



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMARE
Hola.

Todas estas aplicaciones predefinidas que vinieron con el Galaxy S2 no las utilizo.

- 360 Updates
- 360 Tienda
- Todas las aplicaciones HUB
- Kies Air
- MI
- Google Talk
- AllShare
- Qype


Puedo borrarlas? o no me lo aconsejais? Es que no sé ni para qué son muchas de ellas.


Puedes borrarlas sin ningún problema, es más en las nuevas actualizaciones ya no vienen las aplicaciones de vodafone 360, ya que vodafone eliminará esta plataforma dentro de poco, en la web de 360 recomiendan guardar tus datos que tengas almacenados ahí en tu ordenador, ya que la plataforma desaparecerá.

Saludos.
 #2666
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2667
Escrito   0  0  
con cual os quedrias con el samsung galaxy S o el Sony E Neo???' saludos
 #2668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablocueto
con cual os quedrias con el samsung galaxy S o el Sony E Neo???' saludos
La pregunta no viene a cuento. Son moviles de gama diferente.
Sony = gama media
Samsung = Gama alta
no son comparables porque la diferencia a favor del Galaxy son abismales.
Saludos
 #2669
Escrito   0  0  
alguien puede decirme porque no puedo poner una foto como fondo de escritorio sin que salga enorme??
 #2670
Escrito   0  0  
mawe_mlg cuando seleccionas la foto fíjate debajo salen dos lineas cuadradas una mas grande que la otra si elijes la pequeña la foto se queda tamaño normal y si eliges la grande sale tamaño grande prueba un saludo

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
Volver a Samsung