A que viene la tonteria de Mourinho de meterle el dedo en el ojo a Vilanova?

13.798 99
 #1
Escrito   0  0  
emoticon roto2 emoticon roto2

Imagino le sancionarán, digo yo...

Y hoy otras perlas de Pepe. En una misma entrada a Messi le ha tirado un plantillazo, un rodillazo y un codazo, multitarea, como Windows emoticon sorprendido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, no hablo del partido por que me ha parecido una autentica mierda como el de la ida, con algunos destellos y poco mas.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
ke dices hombre!!a sido tito que le a puesto el ojo en el dedo!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A que viene la tonteria de Mourinho de meterle el dedo en el ojo a Vilanova?

Cada día con más clase emoticon carcajada
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Es el "espíritu" actual del Real Madrid. Y faltan los "hocicos" delante de Messi y Alves dando a entender que olían mal, he visto las fotos en As pero las han quitado. Se preguntan los locutores americanos que qué va ahacer ahora la Federacion Española de fútbol ante el lamentable espectáculo del interfecto




s2
 #6
Escrito   0  0  
A mi me parece que los 2 han actuado mal.
Marcelo por su no saber perder, Villa por pegarle a Ozil en la tangana, la gilipollez absoluta de Mou...
Pero bueno, el Madrid jugando duro, con alguna entrada fea pero tampoco partiendo piernas todo el rato. Y el Barça pues tiraos en el suelo en cuanto le tocan.

Se habla de todo menos de futbol en estos derbis, acojonante.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
No, perdona, los dos no han actuado mal. Todo el mundo ha visto de donde proviene la mierda, la provocación y la violencia.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #9
Escrito   0  0  
lastima que no le haya sacado el ojo a ese segundo que por cierto no conozco...como se llama??????

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #10
Escrito   0  0  
Al que casi se los sacan es a Ozil. Solo hay que ver como se le han quedado...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Deportes