Correa distribución Peugeot 206

45.987 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la duda de saber a que kilometraje se le debería de cambiar la correa a este coche, ahora mismo tiene unos 83.000KM y no se le ha cambiado nunca, mi mecánico me recomendó hacérselo a los 90.000 pero en su programa de reparaciones ponía que lo normal era cambiarlo a los 100.000-120.000.

Salu2

El modelo es X-Line 1.4 del año 2005 Gasolina

"La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve." MLK
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
pues mira, te lo voy a decir yo.

si rompes correa de distribución la broma te va a costar cerca de los 1200€. cambiarla ahora y curarte en salud solo 350€ mano de obra incluida.

tu veras si te arriesgas o no. yo en tu caso, la cambiaba mañana mismo.

te lo dice uno que rompió correa de distribución y la broma le costó 1200€. y la culpa no fue mia. ojala hubiera sabido que al coche nunca le habian cambiado dicha correa.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
Yo de tí se la cambiaba ya.
Lo suyo es 90000km o 5 años, y tu coche ya tiene 6 años. Como te han dicho, puede que no pase nada si no se la cambias hasta los 90000; pero puede que sí...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo de tí se la cambiaba ya.
Lo suyo es 90000km o 5 años, y tu coche ya tiene 6 años. Como te han dicho, puede que no pase nada si no se la cambias hasta los 90000; pero puede que sí...

A mi me paso con 80.000 y 6 años el coche, era un 206 1.6 asi que mas vale siempre prevenir
 #6
Escrito   0  0  
Con seis años ya tocaría cambiarla aunque no se llegue a los kilómetros que marca el fabricante. De todos modos de hacerlo ahora ó a los 90M tampoco creo que haya tanta diferencia si lo quieres estirar. Con tu ritmo de hacer kilómetros supondría unos 6meses más y no tiene por que pasarle nada.
Yo a mi coche se la cambio cada 120M que son unos cuatro años. Esta última se me paso y al final han sido 130M
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bogusband
Con seis años ya tocaría cambiarla aunque no se llegue a los kilómetros que marca el fabricante. De todos modos de hacerlo ahora ó a los 90M tampoco creo que haya tanta diferencia si lo quieres estirar.

Claro, claro... Si no se va a romper, es tontería cambiarla. ¿Pero como lo sabes?...
Será mejor prevenir que curar, ¿no?; porque de eso se trata.
Volver a Motor