Mejor operadora en Irlanda?

22.562 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien me puede aconsejar sobre la mejor compañía u OMV para voz y datos en Irlanda?
Si es en prepago, mejor que mejor....

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
hay 4 operadores principales, vodafone, O2, meteor y three (3g), como OMV que yo sepa esta Tesco (que viene a ser como el Carrefour en España). En prepago la mas economica es meteor y creo que la sim es gratis en un distribuidor, en cuanto a datos no te puedo ayudar.
Te dejo un enlace resumen con enlaces a las webs de los operadores:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
En cuanto a datos pregunta por O2. Tengo entendido que con una prepago puedes navegar 24 horas por un euro. Si te pasas del límite (que desconozco la cantidad) la velocidad baja.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
Verdazo!


quote:
Originalmente escrito por bayon1
hay 4 operadores principales, vodafone, O2, meteor y three (3g), como OMV que yo sepa esta Tesco (que viene a ser como el Carrefour en España). En prepago la mas economica es meteor y creo que la sim es gratis en un distribuidor, en cuanto a datos no te puedo ayudar.
Te dejo un enlace resumen con enlaces a las webs de los operadores:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tengo aquí por casita una SIM de METEOR, y cuando estube en Irlanda hace unos años estudiando para lo de Filología Inglesa, usé este operador, entre otras cosas porque la SIM me la regaló un compañero, y genial, se oye muy clarito y bien, y la cobertura en Irlanda, genial, no la he perdido nunca en los 3 meses que estube allí practicando el inglés. Luego volví pero lamentablemente la SIM está ya dada de baja por ellos.

Como modalidad, te recomiento Pay As You Go, lo que viene a ser el prepago de España.

Aquí te dejo las tarifas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y disfruta. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Me gustaría saber en la actualidad cual es la mejor compañia prepago en Irlanda para voz y datos emoticon sonrisa
¿Cómo está el tema de internet en Dublin? Tal vez hay más conexiones abiertas y no es necesario contratar datos ...

¿Para realizar un contrato prepago que suele ser necesario en Irlanda?
 #7
Escrito   0  0  
en prepago no hace falta ningun tipo de contrato, respecto a la mejor compañia te remito a la pagina web que menciono en este mismo post, las tres grandes tienen tarifas un poco caras, intenta mirar algun OMV. En el aeropuerto de Dublin en llegadas (Terminal 1), enfrente de donde sales al hall hay una tienda que se llama SIM LOCAL, hay tienes tarjetas sim de todos los operadores, en cuanto a datos no te puedo ayudar demasiado, suele haber conexiones wifi abiertas en hoteles, pero no te lo aseguro al 100%
 #8
Escrito   0  0  
Aprobecho el hilo para haceros una pregunta relacionada:
¿Puedo portar una prepago vodafone de aqui a vodafone irlanda u otra compañia? Es que tengo una regalada en un amago y estoy buscandole utilidad, y como para el año me voy a ir a Irlanda unos meses...
A ver si alguien me puede echar un cable.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PutoPeri
Aprobecho el hilo para haceros una pregunta relacionada:
¿Puedo portar una prepago vodafone de aqui a vodafone irlanda u otra compañia? Es que tengo una regalada en un amago y estoy buscandole utilidad, y como para el año me voy a ir a Irlanda unos meses...
A ver si alguien me puede echar un cable.


ya esta posteado, no puedes portar ninguna sim española a otra sim de otro pais, las numeraciones de las sim en españa empiezan por 8934, y para poder portarlas tienen que coincidir esos numeros.
De todos modos te remito a lo comente dos mensajes arriba, en la t1 del aeropuerto de dublin puedes comprar sim e incluso telefonos. En Ebay tambien puedes conseguir sim.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por contestar compañer@.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
Volver a Extranjeros