[AYUDA] Urgente! No hay manera de configurar hotmail... Samsung Galaxy s2

56.248 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

tengo un Galaxy s2 desde hace una semana, hasta ahora habia tenido el Galaxy s y me funcionó genial... Pero cuando estrené el S2 puse mis dos cuentas de Hotmail sin problemas, pero a los 3 dias dejaron de actualizarse y las he eliminado para volver a configurarlas...
Ahora estoy intentando configurar de nuevo las cuentas y me pone que no coinciden el usuario con la contraseña, luego me dice que imposible de conectar, etc...
Lo pruebo con el movil "viejo" y no hay ningun tipo de problema, en un momento me las configura.
Necesito el correo en mi movil urgente por temas de trabajo, asi que si alguien sabe que hacer?

MUCHISIMAS GRACIAS de antemano.

PD: geniales algunos trucos para el s2, que he visto en el foro...emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Y no puedes mientras acceder via web?? sé que es un poco.. pero por lo menos mientras puedes acceder al email...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
Hola,
Gracias por responder tan rapido.

via web si que puedo mirar el hotmail, pero como tu dices, es un poco emoticon asco

¿Esto no le ha pasado a nadie? Como puedo saber una solución? le doy mil vueltas a todas las opciones del Hotmail y no sé que le pasa...

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu misma tesitura: quiero integrar la cuenta en el terminal, pero no doy con al manera. Si me entero o lo consigo lo postéo...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #5
Escrito   0  0  
yo estoy igual me pasa desde hace 3 dias

Esperando desde el 6 de Junio (con el en casa)
 #6
Escrito   0  0  
Desde la aplicacion de email es imposible. Yo he tenido que configurarlo desde el social hub.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy por arte de magia... Ya me ha dejado configurar las dos cuentas del hotmail. He provado unas cuantas veces y de repente me las ha aceptado!

@ snipermac, yo lo hago de la siguiente manera:

Aplicaciones/ Ajustes/ Cuentas y sincronización, Luego clicas "añadir cuenta" y eliges el tipo de cuenta: Hotmail, gmail,etc...
Asi es muy facíl hacerlo, pero no sé porque a mi se me resistía un poquillo.

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo exactamente el mismo problema en mi S2, las cuentas de hotmail funcionaban correctamente hasta hace unos días y ahora no se actualizan ni puedo consultar el correo nuevo.

Las he borrado y cuando intento volver a sincronizarlas no puedo, ni desde el icono de "correo electrónico", ni desde el "social Hub", ni desde ajustes como apuntaba @kabra218.

Debe de ser una de tantas chinitas entre google y Microsoft.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kabra218
Bueno, pues hoy por arte de magia... Ya me ha dejado configurar las dos cuentas del hotmail. He provado unas cuantas veces y de repente me las ha aceptado!

@ snipermac, yo lo hago de la siguiente manera:

Aplicaciones/ Ajustes/ Cuentas y sincronización, Luego clicas "añadir cuenta" y eliges el tipo de cuenta: Hotmail, gmail,etc...
Asi es muy facíl hacerlo, pero no sé porque a mi se me resistía un poquillo.

Gracias!


quote:
Originalmente escrito por jmaikel
Yo tengo exactamente el mismo problema en mi S2, las cuentas de hotmail funcionaban correctamente hasta hace unos días y ahora no se actualizan ni puedo consultar el correo nuevo.

Las he borrado y cuando intento volver a sincronizarlas no puedo, ni desde el icono de "correo electrónico", ni desde el "social Hub", ni desde ajustes como apuntaba @kabra218.

Debe de ser una de tantas chinitas entre google y Microsoft.

Un saludo.

@Maikel, acabo de hacerlo como @Kabra128 ha comentado... y sin problemas... sincronizado, cargado y funcionando...

@Kabra128, te llevas una lechuguita por la ayuda emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #10
Escrito   0  0  
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, de repente un día me lo deja configurar. Yo la configure como Microsoft Exchange y deberían entrarme los mail mediante push pero me tardan bastante, lo digo porque tengo un iphone 4 con la misma cuenta y con respecto a el me tardan mucho en llegar a mi galaxy s2 (y a veces no llegan). ¿por que sera esto??
Volver a Samsung