[CHOLLO] Págate gratis, 10€ mensuales de tu factura móvil

8.137 63
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorktm
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Parece que si y me parece una falta de respeto total con este subforo que venga está tía a hacerse la lista cuando hay desde hace meses un hilo para referidos y no,no estoy en ese hilo ni uso qustodian pero hay que respetar a los demás.

+1 yo tampoco uso qustodian pero hay unas normas y el buscador esta para algo
Ni me creo que sea una tia por el lenguaje que utiliza y la manera de insultar a los demas
por mi parte le he dado a CERRAR HILO

Lo mismo que he hecho yo y varios foreros legendarios que conozco por estos lares que no puedes llevar 3 meses en un foro y creerte dueño y señor que hay normas y están para ser cumplidas o sufrir las consecuencias.
Un saludo compañero.
emoticon guiño
 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bn85
Hola Gatita,

Me hace gracia que me pongas un rojo "Por fastidiar", vas a ponerle un rojo a todo forero que entre, pregunte que es qustodian y te comente que hay un hilo de referidos para ello en este mismo subforo? Porque ni siquiera te he dicho que tu hilo no tiene lugar aqui existiendo el otro, eso lo has deducido tu solita y te has puesto a la ofensiva como si quisiera fastidiarte.

¿A qué existe un hilo de referidos de Qustodian en la taberna?La respuesta es si:

http://www.gsmspain.com/foros/h8981...l-internet.html

Y existiendo ese hilo, que es para que todos podamos conseguir al menos un referido, que pasa, que tu dices, "pues me creo un hilo propio". Y tienes derecho a hacerlo esta claro, pero si a mi me gusta informar al personal de que existe un hilo con en el que ellos pueden apuntarse y conseguir un referido, pues estoy fastidiando...

¿El forero SitO_84 también fastidia?

¿Y el forero jesusanz que creo el otro hilo tambien?

Pues nada, rojos para todos que todos te fastidiamos, fastidiamos tu chiringuito de referidos solo para ti, esta claro.

Llevas poco registrada y el hilo ese lleva mas tiempo que tu por este foro. Lo primero que debes hacer si quieres que te respetemos por aqui es respetar al resto. Y creando tu hilo y pasando del otro, cuando esta claro que hablas de qustodian, no respetas al resto de foreros que durante meses han estado haciendo la lista.

En fin, esperemos no verte en breve engrosando la lista de troles de gsmspain.


Toda la razón. En el hilo existente que mencionas, cada usuario se lleva un referido seguro. En este hilo, si te registras con el link que te da la tal gatita, ella se lleva todos los referidos y los que se registren se quedan a dos velas. Vamos, que ella lo gana todo y los demás no ganan nada con registrarse a través de ella. Y lo peor es que crea mal ambiente en el foro y rompe las reglas, ya que ya hay un hilo de Qustodian.
Los que estén de acuerdo en cerrar éste hilo que den a " cerrar"

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #64
Escrito   0  0  
En el foro hay unas normas no escritas que hay que cumplir tia.

Cerrando hilo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna