Cansado de BADA

60.891 80
 #81
Escrito   0  0  
Pero si por septiembre van a sacar los de sansumg la version 2.0 de BADA ¿como se comenta aqui que esta abandonado?
Su actualizacion no contentara a todos esta claro,nunca llueve al gusto de todos, unos veran BADA como un desastre y otros como una maravilla de SO al igual que android, IOS o Symbian, para gustos colores.

Yo por lo que he podido trastear de el me ha gustado, mi hermano lo tiene y esta encantado, eso si, hasta que no llegase para mi algo tan esencial como wathsapp no me lo pillaria.

Me da igual que tenga msn, "feisbuk" o "Tuiter" o no, por que de esas 3 aplicaciones tan solo utilizo el Msn y es en el ordenador.

Si quiero meterle algun juego pues busco y si me interesa lo compro pero no estare metiendo juegos a tutiplen para luego borrarlos, mejor pocos y buenos a muchos y penosos.

En cuanto aplicaciones... tengo muchas en mi 5800 y realmente utilizare 1 par de ellas! las demas como a mucha gente le pasa es para ir diciendo MIRA LA APP QUE ME HE BAJADO y vacilar, por eso al igual que los juegos... pocas pocas y utiles.

saludos
Volver a Bada