[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

894.956 5.000
 #4871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
tramitado la porta a simyo con una linea con 11 meses y 10 dias de antiguedad. llame a las 16.00 esta tarde a simyo para tramitarlo y a las 17.00 grabacion con vodafone para cancelar.
acceptado la @m+ con descuento de 6 meses al 50%.
terminal el HTC EVO 3D a 70 euros.
saludos


htc evo 3d mejor que el sensation?
 #4872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karurosu15
htc evo 3d mejor que el sensation?

Prácticamente igual, sólo que el EVO lleva la opción 3d, más batería, y 1gb de RAM contra los 768 del SENSATION.
Estoy agusto con el SENSATION pero quiero probar el 3d.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #4873
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Prácticamente igual, sólo que el EVO lleva la opción 3d, más batería, y 1gb de RAM contra los 768 del SENSATION.
Estoy agusto con el SENSATION pero quiero probar el 3d.
Saludos


es que quiero hacer el amago de portabilidad y no se por cual tirar. Por cierto tenias penalizacion??
 #4874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
me quedaban 6 meses y medio de perma

joer maxo, te han hecho la oferta incluso antes de lo normal, ya que piden 12 meses bien cumpliditos.

la verdad es que ese 3D me está tentando.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
joer maxo, te han hecho la oferta incluso antes de lo normal, ya que piden 12 meses bien cumpliditos.

la verdad es que ese 3D me está tentando.


Ellos pedirán, pero yo si puedo y mientras me dejen, más!
A mi me tienta cualquier HTC, y este 3d mucho más, menuda bomba tiene que ser, uf.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #4876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcatolico
Sí, si les he dicho que Orange me hace un descuento, y de hecho, si haces la portabilidad vía web te lo hace del 20 % por 6 meses. Yo he exagerado algo la verdad (40 %, 12 meses por un distribuidor amigo). Ni por esas. Por hoy lo dejaré. Mañana la intentaré de nuevo, a ver si diciéndoles que una compañero suya me ha dicho que me lo pueden aumentar, cuela...

¿Alguna sugerencia más?

PD. A los que han consteado interesándose por mi caso, gracias.


Pues nada, me la he envainado y he calneclado la portabilidad sin aceptar oferta ni nada para intentarlo más adelante a ver si hay más suerte. Ayer hablé por última vez con una de las operadoras del 607100199 de muy buen rollo con excelente disposición por su parte pero que me dijo que a pesar de sus intentos el sistemá no le permitía aumentarme el descuento a 12 meses. Tras media hora de toma y daca, insistiéndole que para mí era más prioritario el descuento que cualquier móvil tuvimos que despedirnos. Acto seguido me di por vencido y como no quería que se metiera el puente por medio -aunque se supone que tenía hasta el 16 para cancelar- cancelé vía web y por teléfono.

Igual dentro de un mes vuelvo a la carga, ¿algún operador preferido para amagar? Os recuerdo que esta vez ha sido con orange.
 #4877
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme a cuanto estan dando el xperia play sin tarifa @ ?

gracias de antemano
 #4878
Escrito   0  0  
hola no estoy muy puesto en dias festivos nacionales.

La semana que viene que dias no trabajan los de portabilidad??
 #4879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
hola no estoy muy puesto en dias festivos nacionales.

La semana que viene que dias no trabajan los de portabilidad??

Creo qeu el lunes es festivo

Tratos OK: JF1984, esquenoves y alguno más por ahi...
Tratos K.O. NINGUNO
 #4880
Escrito   0  0  
entonces no me afecta porque si es el lunes mi portabilidad no entrara en proceso hasta el martes.
Volver a Vodafone