[BUSCO] Protectores pantalla Galaxy S2

9.583 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! el otro dia en ebay compre unos protectores de pantalla para mi galaxy s2, estan a muy buen precio pero en unos cuantos dias ya los tienes rayado y con manchas. Alguien me podria aconsejar unos buenos protectores que resistan mas? Es que paso de estar cada semana o menos cambiando el protector... Gracias de antemano, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Contacta con un compy del foro. tno se llama, yo e comprado para mi galaxy s2 y van de lujo.
Un ssludo

No es oro todo lo que reluce
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el invisible shield y de lujo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
yo tengo el invisible shield y de lujo

Nos ha fastidiado!emoticon sonrisa Ahora también di lo que cuesta comparado con los protectores de calle.

Yo me pillé unos protectores que me salía 1€ por plastiquito, de tono mate, a un tío de ebay que está en UK. Como no sé si se pueden poner aquí nombres y accesos directos a tiendas, si quieres te lo digo por privado.

En mi curro ya han pillado a esa tienda un montón de gente, y es que se nota la diferencia con los plásticos chungos, que te hacen burbujas y el tacto es horrible.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nether
Nos ha fastidiado!emoticon sonrisa Ahora también di lo que cuesta comparado con los protectores de calle.

Yo me pillé unos protectores que me salía 1€ por plastiquito, de tono mate, a un tío de ebay que está en UK. Como no sé si se pueden poner aquí nombres y accesos directos a tiendas, si quieres te lo digo por privado.

En mi curro ya han pillado a esa tienda un montón de gente, y es que se nota la diferencia con los plásticos chungos, que te hacen burbujas y el tacto es horrible.

yo desde que tengo telefonos de alta gama les pongo invisible shield,son caros,pero en mi caso nunca los tengo que cambiar,estan siempre intactos y como el primer dia,para mi si merecen la pena
 #6
Escrito   0  0  
que os parecen estes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy pensando en comprarmelos pero no se que tal saldrá esa marca.
Alguien los tiene o sabe algo ?¿

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder. La verdad que de momento los que compre en ebay aun me duran. Cuando los acabe echare el guante a alguno de los que me habeis dicho. Y de paso otra bateria de repuesto porque como fundeee!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Las que mejor sensación me han dado, pues no las he probado, pero por lo que he visto y leído por xda, son las de la siguiente captura:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Se pueden comprar en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El paquete incluye:
2 protectores
un paño
una escobilla de goma

Video de instalación:
 #9
Escrito   0  0  
aqui seguro que encuentras lo que estas buscando..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

un saludo!!

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno,
Los que tengo yo son estos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que los protectores son bastante buenos, ya llevo 1 mes con el puesto y ni se nota, no deja ni una burbuja.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
Volver a Samsung