Amago Orange

3.104 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues hace un tiempecillo que se me ha acabado la permanencia del móvil y no he renovado ni nada

Alguien me podría pasar alguna guía/dar consejos para saber como puedo amagar? que es la primera vez xD

Muchas gracias!

Miembro Nº 124 de la peña culé GsmsPain!!
 #2
Escrito   0  0  
Fácil: elige el móvil que te apetecería tener, mira las tarifas para saber lo que estarías dispuesto a pagar al mes...y...lánzate: habla con todos los operadores a ver cuál te da lo que pides....alguno picará o se quedará cerca...
En mi caso...hice un estudio, yo misma, de lo que gastaba...y me di cuenta de que me salía mejor comprarme el móvil por mi cuenta y luego pasarme a SIMYO, sin permanencias, con tarifas super ventajosas...en fin, estúdialo antes de pringarte 18 meses más!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s,

Ayer fui a una tienda de Vodafone para realizar una portabilidad desde Orange, todavia no he recibido ningun sms de ninguna de las dos partes pero en la WEB de la CMT mi nº aparece ya de Vodafone directamente y no indica nada de proceso de, estoy preocupada es posible que ya sea de vodafone? llamo a Orange para que me contraoferte?, por favor necesito una ayudita.

Gracias,
 #4
Escrito   0  0  
Respondido en otro post! no, aun no eres de Vodafone...
Volver a Orange