[AYUDA] Cada vez que inicio el PC me salen estos errores, de que puede ser?

1.516 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, cada vvez que inicio el PC me salen estos dos errores, alguien sabe de que puede ser? y como lo puedo quitar?

[AYUDA] Cada vez que inicio el PC me salen estos errores, de que puede ser?

[AYUDA] Cada vez que inicio el PC me salen estos errores, de que puede ser?

Muchas gracias!!!


un saludo emoticon ojos

 #2
Escrito   0  0  
Hola

Tiene pinta de que un programa no se ha instalado o desinstalado correctamente. Si has desinstalado algún programa, vuelve a instalarlo y si lo que has hecho es instalarlo, desinstálalo y vuelve a instalar.

Si así no se soluciona, puedes probar con una restauración de sistema.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
tiene pinta de una mala instalacion del programa python.
python es un programa que se usa en programacion, prueba areistalar el programa o en su defecto borrarlo con el ccleaner o en el panel de control.

p.d: ese mensaje seguro que te sale porque al arrancar el windows el programa se incia automaticamente.
se puede quitar con el comando inicio/cuadro de busqueda/msconfig, y desmarcandolo en la pestaña de inicio de windows.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
tiene pinta de una mala instalacion del programa python.
python es un programa que se usa en programacion, prueba areistalar el programa o en su defecto borrarlo con el ccleaner o en el panel de control.

p.d: ese mensaje seguro que te sale porque al arrancar el windows el programa se incia automaticamente.
se puede quitar con el comando inicio/cuadro de busqueda/msconfig, y desmarcandolo en la pestaña de inicio de windows.



No he instalado ningun programa que se llame asi.. lo último que instalé es uno que se llama nexus-dock, puede ser de ese??

Lo desisntalo y vuelvo a instalar??

 #5
Escrito   0  0  
nada mas que decir como bien a dicho sergio todo bien explicado. si no sabes cual es.. mas facil, haz lo del msconfig, los ordenas por lo que se inician por ti, por el pc, etc etc.. y los ke no te suenen de nada ke se inicien por ti los kitas y listo emoticon sonrisa

saludos

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
No he instalado ningun programa que se llame asi.. lo último que instalé es uno que se llama nexus-dock, puede ser de ese??

Lo desisntalo y vuelvo a instalar??

no creo que sea por eso ocu, prueba en ccleaner en el apartado de opciones a ver si tienes algun programa como el que te dije antes y lo desinstalas, aparte de lo del comando msconfig.
ya me dices que tal, un saludete¡¡

edito:
buscando encontre la posible causa de ese error, puede ser por una incompleta desinstalacion y windows intenta arrancar ese programa al inicio.
mira este post:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
tiene pinta de una mala instalacion del programa python.
python es un programa que se usa en programacion, prueba areistalar el programa o en su defecto borrarlo con el ccleaner o en el panel de control.

p.d: ese mensaje seguro que te sale porque al arrancar el windows el programa se incia automaticamente.
se puede quitar con el comando inicio/cuadro de busqueda/msconfig, y desmarcandolo en la pestaña de inicio de windows.



Ese programa que me dices no lo encuentro por ningun lado, no me aparece.

En el ccleaner tampoco aparece en opciones, aun así le he hecho una limpieza, pero nada, sigue apareciendo.. emoticon triste

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Ese programa que me dices no lo encuentro por ningun lado, no me aparece.

En el ccleaner tampoco aparece en opciones, aun así le he hecho una limpieza, pero nada, sigue apareciendo.. emoticon triste

ocu, revisa mi post anterior, como digo puede ser algun programa que tienes configurado para que arranque con windows y se desinstalo o se instalo mal.
de ahi viene lo del comando msconfig, vas desactivando programas en el arranque hasta que das con el problematico...



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pues eso, cada vvez que inicio el PC me salen estos dos errores, alguien sabe de que puede ser? y como lo puedo quitar?

[AYUDA] Cada vez que inicio el PC me salen estos errores, de que puede ser?

[AYUDA] Cada vez que inicio el PC me salen estos errores, de que puede ser?

Muchas gracias!!!


un saludo emoticon ojos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #10
Escrito   0  0  
Phyton es un lenguaje de programación. Muchos otros programas lo usan para la creación de scripts, con lo que puede ser cualquier programa. Pueba bajantote las dll que te dice que faltan y metiendolas en la carpeta system32.

para bajar la dll:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática