como acceder a las subastas de los bancos???

7.661 8
 #1
Escrito   0  0  
Alguien podria indicarme cual es la mejor forma de poder saber los bienes embargados y poder comprarlos a buen precio?????Le estaria muy agradecido. Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
Eso es la pregunta del millon. Cuando hay algún piso bueno se lo callan y solo van ellos a la subasta o algún familiar suyo.

Algo parecido pasa con las subastas judiciales, hay auténticas mafias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
Los ciudadanos de a pie no pueden acceder a estas cosas, para esto se necesita un carne especial para acceder a estas salas "el carne de especulador y mafioso"
 #4
Escrito   0  0  
Al igual que a la hora de abrir cuentas en paraisos fiscales, siempre hay "terceros" que te asesoran (llevandose lo suyo claro) para el tema de subastas.

Para los interesados, comentaros entre otras cosas, hace falta tener el diner en cash, no vale ir a la subasta pensando en prestamos hipotecarios. De hecho es necesario hacer depositos de efectivos para poder pujar y si no se hace efectivo el pago de lo subastado en el periodo marcado emoticon triste adios pasta emoticon roto

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
No esoy muy informada del tema pero creo que el tema de las mafias ha bajado y ya se puede asistir con cierta normalidad.

Informan en los juzgados pero hay una cosa que me echa para atrás, el no poder ver la vivienda antes de pujar. Tiene que ser una posibilidad muy segura y conocida.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Habia una pagina del estado en el que venian bienes a subastar, hace unos años entré en ella, pero tampoco vi ningun chollo. Si la encuentro la posteo.

Edito: Aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Es que el lunes me comentarón que habian comprado un terreno por 14000euros. Todo un chollo,pero claro investigando un poco son todo contactos con los bancos y uno no se entera de nada.
La verdad es que todo en la vida son contactos. He encontrado esto pero no hay nada interesante.
Verde para todos.Un saludo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DVC+ 30-1-2011
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que sé hay varios tipos de subasta, por bancos, seguridad social, hacienda..., cada una lleva unas caracteristicas y tienen o no que ser publicadas oficialmente, algunas necesitan procurador, etc...
Todo es informarse, podeis echar un vistazo por ejemplo en esta web que es de las que mejor explica (hasta donde hay que pagar claro) ;D

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
aqui hay algunas paginas que os pueden interesar,pero hay que tener mucho dinero "disponible" para cazar gangas,las hay,solo hay que tener paciencia y dinero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui un autentico subastero profesional:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si os gusta la info me poneis un verde vale?

saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!