[AYUDA] ¿Cómo liberar móvil vía usb?

8.726 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he perdido mis 5 intentos al intentar liberar mi terminal (Nokia 5230) por IMEI.
Necesito con urgencia liberarlo y quería saber si se puede liberar por usb, bluetooth, etc con algún programa.

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien?
 #3
Escrito   0  0  
jajaja

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remixer2
jajaja

Pensaba que este foro era un foro serio emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheSoul
Buenas, he perdido mis 5 intentos al intentar liberar mi terminal (Nokia 5230) por IMEI.
Necesito con urgencia liberarlo y quería saber si se puede liberar por usb, bluetooth, etc con algún programa.

Gracias, un saludo.

Lo siento, pero no hay ningún método gratuito para ese modelo.

Si deseas realizar una liberación por IMEI, contáctanos.

Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheSoul
Buenas, he perdido mis 5 intentos al intentar liberar mi terminal (Nokia 5230) por IMEI.
Necesito con urgencia liberarlo y quería saber si se puede liberar por usb, bluetooth, etc con algún programa.

Gracias, un saludo.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas pero el caso es que he superado los 5 intentos por IMEI así que no puedo liberarlo por ese método.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheSoul
Gracias por vuestras respuestas pero el caso es que he superado los 5 intentos por IMEI así que no puedo liberarlo por ese método.

Un saludo.

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheSoul
Gracias por vuestras respuestas pero el caso es que he superado los 5 intentos por IMEI así que no puedo liberarlo por ese método.

Un saludo.


Sin problemas emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
ojala puedan ayudarme a liberar mi equipo estaba con t-mobile de antemano gracias
Volver a Liberaciones