Problemas Iphone4 Sensor de proximidad

24.270 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iphone 4 blanco de 16gb desde el 28 de junio y tengo un problemon. El sensor de proximidad no funciona si tengo puesto un protector delantero de pantalla. He probado con varios modelo y falla con todos con el consiguiente incordio cuando haces llamadas. En apple dicen que el estado logico del iphone es no tener protector y por tanto ellos podrian recogerlo para reparacion pero si cuando llegue al SAT quitan el protector y funciona lo devolveran tal cual.

He probado en otros iphone4 blancos con los mismo protectores y en esos iphone todo funciona bien. Mismo protector mismo telefono y en uno el sensor va y en otro no. La fecha de fabricacion es semana 22 de 2011 y lo adquiri el 28 de junio via vodafone.

¿Que puedo hacer?¿Tengo que aguantarme?

Por cierto el boton home tampoco va muy fino y a veces no "escucha" las pulsaciones aunque esporadicamente.
 #2
Escrito   0  0  
Pero sin el protector funciona no ? Has hecho el agujero o tienes dicho agujero correspondiente en el protector ? A muchas personas les falla por los protectores que no dejan actuar al sensor... aun asi, parece raro que en el blanco funcione y en el negro no. Yo probaria a unicamente coger el protector y cortarlo, protegiendo solo la pantalla (zona acristalada) y probar asi.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Ambos son blancos. Ahora mismo tengo un protector normal y por lo tanto no me funciona. He pedido por ebay protectores con ese hueco para el sensor pero no veo q esa sea la solucion adecuada ya que el otro iphone no los necesita para funcionar bien
 #4
Escrito   0  0  
Los protectores deben tener ese hueco, ya que sino el sensor puede funcionar mal.

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
claro.....es como si quieres hacer una foto y le pones un dedo delante a la lente.........compra protector con agujero!!!!!

yo si te soy sincero al iphone no le he puesto protector..lo uso todos los días de manera exahustiva y no tiene una sola raya ni micromarca

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Vosotros que protector usais? necesitais el hueco del sensor para que os funcione?

Por que unos iphone es necesario no tapar el sensor con el protector y en otros si? no parece logico ya que si es el mismo hardware deberia comportarse igual no?
 #7
Escrito   0  0  
Haber, cada protector tiene su nivel de densidad, profundidad y opacidad... Segun estos niveles unos funcionan bien para el sensor sin agujero y otros directamente te dice que a donde vas... El mio por ejemplo es el mas simple (en el thephonehouse lo compre) y no tiene agujero para el iPhone 4, pero se de algunos con funcion de espejo o atenuacion extra que necesitan el agujero.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
A ver si te va a pasar como a una amiga mía, que lo quería descambiar porque decía que se escuchaba muy bajo y era que no le había quitado el protector que trae al principio el cual tapa toda la zona delantera jajajaja vaya pardilla, que panzada de reír me di.

Leyendo por internet también he visto que a algunos le salían las fotos azuladas y esto era porque no le habían quitado el protector trasero, es que algunas personas mandan huevos jeje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
A ver si te va a pasar como a una amiga mía, que lo quería descambiar porque decía que se escuchaba muy bajo y era que no le había quitado el protector que trae al principio el cual tapa toda la zona delantera jajajaja vaya pardilla, que panzada de reír me di.

Leyendo por internet también he visto que a algunos le salían las fotos azuladas y esto era porque no le habían quitado el protector trasero, es que algunas personas mandan huevos jeje.


Si es que hay cada uno...... (a mi me paso exactamente lo mismo que a tu amiga, y ello que llevo mas de 150 moviles usados.....). La verdad es que la cara que se me quedo cuando lo vi.... Menos mal que no llame al SAT...

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver... por partes: ni mis fotos salen azuladas ni mi altavoz no se oye. El problema es con el sensor de proximidad por si no lo habeis leido en el post. Por supuesto que no tengo puestos los plasticos de apple ya que el movil tiene cerca ed 40 dias. He probado con diferentes tipos de protectores asi que hagais referencia a problemas que yo no describo en mi post.

Creo q puesto que apple no quiero repararlo me tocara comprar o mejor dicho intentar comprar unos protectores con el hueco del sensor (no encuentro por ninguna tienda).

A ver que pasa...
Volver a Apple