[REVIEW] Htc Chachacha.

71.558 81
 #1
Escrito   0  0  
Pues como nadie se decide ahi voy....


Contenido de la caja:

Pues como ya nos tiene acostumbrado htc vine lo de siempre ,el terminal, cable de datos que es a su vez el cable del cargador, microsd de 2gb, cargador y los auriculares. En primer plano viene el terminal y en un piso inferior los accesorios e instrucciones………nada nuevo.

1943bbn ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Htc Chachacha.


NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #2
Escrito   0  0  
Otra foto del contenido.

1943bbn ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Htc Chachacha.


NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #3
Escrito   0  0  
Exterior y acabados:

El cuerpo del terminal es de una pieza en metal y la parte de atrás con la tapa en blanco. En general da muy buena sensación al tacto , solido y bien acabado ademas la tapa de la bateria encaja con dureza llegando a ser incluso complicado abrirla lo que con el tiempo creo que sera muy bueno.La forma exterior tiene una curvatura al estilo de el htc hero (que recuerdos…….)y resulta muy comodo sobretodo al escribir ya que al estar en un plano mal inclinado se ve mejor…….me gusta.
En las manos no se hace incomodo ni por el peso ni el tamaño, comparandolo con mi bb 9300 es un poco mas grande pero algo mas fino aunque en este sentido la curvatura no ayuda mucho

1943bbn ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Htc Chachacha.


NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #4
Escrito   0  0  
Encuanto a los botones son pocos los que tiene ya que solo estan los de subir y bajar volumen en el lateral izquierdo y debajo de estos el cargado y conexión para pc microusb.Se hecha de menos un boton dedicado para la camara, aunque en el teclado tengamos un acceso directo pero no me resulta comodo y nunca me acuerdo que esta ahí de todos modos el tema del teclado es algo que comentaremos mas adelante.

1943bbn ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Htc Chachacha.


NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #5
Escrito   0  0  
Una de cuerpo entero

1943bbn ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Htc Chachacha.


NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #6
Escrito   0  0  
y otra por detras

1943bbn ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Htc Chachacha.


NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #7
Escrito   0  0  
La pantalla e interfaz:

Quizas sea este uno de los puntos flacos de este terminal. Sus 2,6 pulgadas desmerece un poco encuanto al tamaño y no asi con la resolucion ya que todo se ve muy claro y con mucha definición (480x320).
La pantalla es táctil y eso es una de las cosas que mas me gusta. Podremos tener un terminal tipo bb pero con gps juegos y demas pijotadas. La pantalla es capacitativa y tiene muy buena respuesta y sensibilidad. A la hora de navegar por paginas se queda un poco pequeña y me recuerda mucho a la navegación en un bb aunque con la gran ventaja de poder hacer zoom con los dos dedos.
Encuanto al interfaz del chachachá es un sense denominado Messenger que es una version simplificada del 3.0 y adaptada para su pantalla. Tiene menos opciones que el sense normal pero va muy fluido y muy comodo. Una de las cosas que mas me gusta es que desde la pantalla de bloqueo podemos poner 4 accesos directos a las aplicaciones que mas nos gusten y al desbloquear el terminal que se habran directamente.

En general el manejo es muy bueno rapido y comodo.

1943bbn ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Htc Chachacha.


NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #8
Escrito   0  0  
Teclado:

Seguramente este sera el aspecto por el que mas gente se decidira por este terminal. La sensación de este es muy buena . Las teclas son de intacto gomoso muy bueno y aparentan calidad presionandose muy bien y sin notar chasquidos ni crujidos ni nada por el estilo. La separacion entre las teclas en muy buenba y se hace muy muy comodo escribir manejandose con mucha rapidez.
Las teclas son retro iluminadas y en condiciones de escasa luz se iluminan muy bien siendo facil y comodo escribir incluso a oscuras.
Otra de las cosas nuevas que incorpora es el boton dedicado para facebook. Según lo que estemos haciendo con el telefono nos permite hacer cosas con facebook. Por ejemplo si navegamos por una web y pulsamos el boton nos permite compartir el enlace de la pagina,si vemos fotos podemos subirlas a facebook …..Cuando esta disponible una accion relacionada con facebook el telfono nos lo indica parpadeando el boton.

Para los locos del facebook supongo que sera algo muy comodo, para mi no es nada especial ya que no lo uso demasiado.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #9
Escrito   0  0  
foto del teclado

1943bbn ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Htc Chachacha.


NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #10
Escrito   0  0  
Bateria:

El eterno problema de los smartphone. En principio pense que al ser un terminal con una pantalla mas pequeña la bateria de 1200mAh le daria una buena autonomia pero de momento no es asi . Es verda que es la primera carga y supongo que con sucesibas cargas y descargas mejorara pero el primer dia de uso me ha durado eso solo un dia. Seguiremos comentando este tema para ver si mejora.

1943bbn ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Htc Chachacha.


NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
Volver a Reviews